Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
992 / 1.494
#7929

Re: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Enhorabuena por esa operación  Valve, en forma... buena alegría.

Saludos.  

#7930

Re: Entrevista al presi

 

el futuro «es muy prometedor

Suena muy bien...  no suelen decir las cosas porque si.

Un saludo. 

#7931

Re:gestamp los ribera venden 1,48% de gestamp para poder entrar en el ibex 35

Maniobra de última hora www.cincodias los Ribera van locos porque Gestamp entre en el Ibex 35

Venden para poder alca zar un free-floating del 30,05%

Cieautomotive a su presidente anton Pradera le da lo mismo si entran en el Ibex 35

El 7 junio sabremos quien entra

#7932

Re: Re:gestamp los ribera venden 1,48% de gestamp para poder entrar en el ibex 35

De todas maneras cieautomotive tiene muchos más números que gestamp

#7933

Re: Re:gestamp los ribera venden 1,48% de gestamp para poder entrar en el ibex 35

TESLA: Han rechazo por defectuosas piezas (son muchas varias). A las 10:50h.en la Bolsa de DAX.

Saludos, Valve

#7934

Re: Re:gestamp los ribera venden 1,48% de gestamp para poder entrar en el ibex 35

Gracias a Todos (Foros de Invertia/Rankia) por vuestros ánimos, me encuentro muy bien. Ingresé el domingo por la tarde (27.05.2018) en el Hospital Clinico San Carlos. A las 8;30h., el Doctor Oscar Cano, Cirujano, ha operado, aprox. 3 horas.. El domingo 3 de Junio, a casa. Ayer, me estuve en paseo en Casa de Campo en Madrid.

Saludos, Valve

#7935

Re: Re:gestamp los ribera venden 1,48% de gestamp para poder entrar en el ibex 35

Me alegro Valve mucho,

Sabéis cuando ingresan el dividendo de lingotes mañana día 6 de junio o el día 7 de junio o depende del banco

#7936

Re: Re:gestamp los ribera venden 1,48% de gestamp para poder entrar en el ibex 35

Enhorabuena por esta pronta recuperación!!!
En cuanto al artículo de la venta de Gestamp,miren magnitudes y condiciones de entrada-puntuacion en el ibex34. Para mí no hay color, en el foro de Cie hay un comentario detallado sobre esto último.
De todas formas quien sabe ?

Brokers destacados