Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
946 / 1.495
#7561

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seat hará fijos a 250 personas,están a un 95% de capaidad de trabajo,sale hoy en expansión buena noticia para el sector automóvil. 

Pondrán 21 turnos de trabajo en mayo y junio ya que quieren trabajar todos los fines de semana

#7562

Re: Lingotes especiales (LGT)

He vuelto a comprar, llevaba mucho tiempo fuera, a ver si los resultados acompañan, después de la parada del horno y alguna otra cosa espero una mejoría.

Carlos, ¿vas a la Junta?

Saludos.

#7563

Re: Lingotes especiales (LGT)

No no puedo ir a la junta este año a ver si para la de 2019 si ya puedo ir de una vez

Juan o otros compañeros que resultados preveeis para lingotestes especiales este primer trimestre?

 

#7564

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fierru la mejoria tiene que volver en los resultados de Lingotes nuevas lineas de  trabajo,mas empleados,la capacidad de los hornos va a aumentar,nuevos productos de mayor valor añadido,el sector automovil va estar fuerte unos cuantos años mas.

Fierru tu estuvistes en la junta de lingotes del año pasado eres el de Asturias,vas a ir a la junta?

#7565

Re: Lingotes especiales (LGT)

El crecimiento de lingotes en sus beneficios vendrá de la mano de su filial Frenos y conjuntos .

Porque es donde realmente se crea el valor añadido,las piezas finalizadas por completo

El día que lingotes especiales todo lo que funda en sus hornos lo envié todo a frenos y conjuntos ,será una subida tremenda de sus beneficios ahí está la pasta en su Filial y no e  la fu dicción y ellos sus dueños lo saben,por eso en su Filial irán ampliando muchas más Li easyJet de trabajo,a medida que los pedidos ballan en aumento y sus contratos en aumento con muchos más clientes y muchos más productos en su portafolios,lo que pasa que hay que tener mucha paciencia en bolsa y ir con miras a largo plazo en compañías que sepan crear valor al accionista

Además alomejor publican resultados antes de la junta del 11 de mayo y nos pilla a todos por sorpresa

Ánimo ya falta muy poco hay que guantar. 

#7566

WRe: Lingotes especiales (LGT)

Espero ver a Dcash y a monteverde otra vez en este foro de lingotes,creo que muchos de los que se fueron volveran

#7567

Re: WRe: Lingotes especiales (LGT)

Los españoles les gustan más con los bancos en los Plazos Fijo/Obligaciones/Fondos/Bonos (Obligaciones Perputuas, jejeje!). ¿Por qué hacia a las acciones de la Bolsa?. Ejemplos: Los empleados/operarios de C.A.F. les gustan a Bolsa (acciones de C.A.F.). EBRO FOODS les gustan en Bolsa (acciones de Ebro Foods). BAYER, les gustan a Bolsa (acciones de Bayer). A mi consta, los empleados/operarios de Lingotes Especiales  no gustan en la Bolsa (acciones de Lingotes Especiales). ¿Por qué con Lingotes Especiales?. La empresa ha retribuido con dividendos desde décadas aprox. 4%,.En el año 2015, cotización: 4€, inversión: 4€ x 500 acciones : 2.000€. 

Año 2014: Dividendo: 0,43€. Año 2015: Dividendo: 0,49€..Año: 2016: Dividendo 0,80€. Año 2017: Dividendo 0,70€. PER: 2,42€ (4 AÑOS). Vender:  LOS DERECHOS en el Año 2015:  660€, . Sumar: 2,42% x 500 acciones  = 1.210€ + 660€ Derechos = 1.870€ (casi en la Inversión).. Pero, su cotización: 17,88€ x 500 acciones = 8.940€

Litería de Gordo, etc..Quiniela, Forum, Bingos  = Paparruchas

Un saludo, Valve

#7568

Re: WRe: Lingotes especiales (LGT)

Valve vas a ir a la junta?

Que resultados Montrverde,Valve, Juan 1893,esperáis para el primer trimestre de 2018 ?

Yo creo que el año próximo igual cobramos  un dividendo de un euro bruto,lo veo posible si los resultados acompañan .

Seat tengo un van al 95% de capacidad de producción. 

En PSA Vigo tengo un familiar y también tienen mucho trabajo

Brokers destacados