Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
896 / 1.494
#7162

Re: Lingotes especiales (LGT)

Volumen de hoy por encima de la media.

#7163

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Hemos igualado el mejor trimestre en términos de EBITDA (2ºT 2016) ... se han acelerado los resultados mucho más de lo que estimábamos meses atrás ... rescato el hilo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2009009-lingotes-especiales?page=822#respuesta_3732841

En anualizado (que yo diría mejorará sustancialmente) estaríamos en < 8x EBITDA (contando 0 deuda y una capitalización de 175 M.€), para una empresa con perspectivas de crecimiento de doble dígito, sin deuda y con márgenes EBITDA del 20%!

#7164

Re: Lingotes especiales (LGT)

El dividendo es de 0,70 euros brutos, 0,57 netos

#7165

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya está el informe anual auditado. Hablan de un nuevo volante de inercia de cualidades únicas para un nuevo coche híbrido, aparte del disco para el deportivo qya mencionaban el año pasado, y siguen en ello. Nuevas piezas de motor de más valor añadido.

Lavacast sigue en pérdidas, este año han sido 200.000 €, frente a los 800.000 del año pasado. Según las cuentas de ÇSetco, el año que viene Lavacast hará importantes contribuciones en cifra de negocios y beneficio.

 

Se han vendido 4 MM en Africa, nuevo mercado. ¿No habían abierto Renault o Citroen una nueva planta en Marruecos?

#7166

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Estoy leyendo la memoria y hay muchos datos interesantes pero no quiero que se me pase, es mayor el beneficio recurrente de los 2,92 M netos que estimaba, estariamos hablando de 3,073 M. por el cargo de la India que estaba deseando verlo,  ha sido menor del que esperaba  de 0,204 M de pérdidas Eso supone unos 12,3 Millones si lo anualizamos en el 4T , al que habrá que sumar los beneficios en India del año que viene, supondrá 0,3/0,4M. pienso.

El dividendo es casi el máximo de los beneficios. de la matriz, 0,7037€, nada de 0,50/ 0,60€, porque la DFN   es solo de 9,209 M. para un proceso inversor de 25 millones en 2 años y pagos de dividendos por ejemplo el último de 8 Millones.

Si fueramos a las cifras publicadas en 4T, este año se ha ganado 2,92M netos y el año pasado 2,29 M, desde luego se han acelerado los beneficios desde este trimetre y lo que nos va a quedar.....   

Saludos.

Ya te dije Rivaldinho que Si tendría más de 4 millones de ebitda en 4T cuando nadie se atrevía a decir nada, aunque no esperaba tanto...  también esperaba resultados peores en India, el año que viene cambia a positivo, Los mejores trimestres no suelen ser los  terceros y cuartos por las vacaciones y festivos de Navidad,  dato  interesante de que el mejor era en el 2ºT16.

#7167

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Cieautomotive acaba de publicar los resultados del 4 trimestre ahora mismo

Mañana mirare el audio conferencia de Lorea Arestizabal

#7168

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

cieautomotive gana un 32% mas

pasa su beneficio de 1,26 a 1,67

pero el primer trimestre gano un 39% mas,a ido de mas a menos

el dividendo sera como el de lingotes de este año

ya que cieautomotive reparte un 33% del beneficio en dividendos

gestamp reparte el 30% de sus beneficios en dividendos

lingotes es el que reparte mas beneficios en sus dividendos

lingotes el 2018 ira de menos a mas

mañana a las 15,30 es la conferencia de cieautomotive con Lorea Arestizabal.

hay un telefono para llamar

Brokers destacados