Estoy leyendo la memoria y hay muchos datos interesantes pero no quiero que se me pase, es mayor el beneficio recurrente de los 2,92 M netos que estimaba, estariamos hablando de 3,073 M. por el cargo de la India que estaba deseando verlo, ha sido menor del que esperaba de 0,204 M de pérdidas Eso supone unos 12,3 Millones si lo anualizamos en el 4T , al que habrá que sumar los beneficios en India del año que viene, supondrá 0,3/0,4M. pienso.
El dividendo es casi el máximo de los beneficios. de la matriz, 0,7037€, nada de 0,50/ 0,60€, porque la DFN es solo de 9,209 M. para un proceso inversor de 25 millones en 2 años y pagos de dividendos por ejemplo el último de 8 Millones.
Si fueramos a las cifras publicadas en 4T, este año se ha ganado 2,92M netos y el año pasado 2,29 M, desde luego se han acelerado los beneficios desde este trimetre y lo que nos va a quedar.....
Saludos.
Ya te dije Rivaldinho que Si tendría más de 4 millones de ebitda en 4T cuando nadie se atrevía a decir nada, aunque no esperaba tanto... también esperaba resultados peores en India, el año que viene cambia a positivo, Los mejores trimestres no suelen ser los terceros y cuartos por las vacaciones y festivos de Navidad, dato interesante de que el mejor era en el 2ºT16.