Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
960 / 1.494
#7673

Re: HHRe: WRe: Lingotes especiales (LGT)

Se disparan las ventas en chile porque no pueden circular los coches más viejos del 2011 por su capital santiago de Chile

Pensábamos  ea solo en Europa y resulta que va a ser a nivel mundial,los diésel les quedan cuatro días, 

Me parece bien que no contamine os pero los países quieren que compremos coches híbridos para recaudar más dinero

#7674

Re: HHRe: WRe: Lingotes especiales (LGT)

Bueno se han negociado 11.000 acciones de lingotes hoy hemos subido y cerrado en 17,84

Mañana ya hay gente del foro de Guillermo que ya han buscado restaurante al lado de la feria de muestras

Valve y Ronaldinho que tengáis buen viaje y ya nos contareis,espero que os comuniquen el futuro 2018 como va ir y los resultados del primer trimestre que los comuniquen en la junta mañana,no cuando la gente vuelva para casa como el año pasado

#7675

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buen viaje a los compañeros accionistas, traigan buenas nuevas de la junta.

#7676

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se van a tener que fabricar muchos coches a cinco años vista,si realmente hay que quitar los diésel de la circulación a nivel mundial,no me extrañaría en 2025 prohíban los diésel en todo el mundo

#7677

Buen viaje a todos y que balla bien la juntaRe: Lingotes especiales (LGT)

Preguntar todo lo que podáis, o os dejen

Si la junta dura dos horas mejor que una hora

Grabadora Llegar

Crecimiento para 2018 y beneficios previsiones 2018,las previsiones de beneficios para 2018 es la pregunta más importante

Piezas nuevas cuales

El coche eléctrico si se están preparando como  Brembo para el cambio tecnologico

#7678

Re: Buen viaje a todos y que balla bien la juntaRe: Lingotes especiales (LGT)

Con tantas buenas noticias y con dinero fresco de iag ,estoy pensando en meter otro paquetito pero cuál creéis k será el mejor momento para meterlo?

#7679

Re: Buen viaje a todos y que balla bien la juntaRe: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días familiaaaaaaaa!!!
Por fin llegó el día de la junta. Los que vayáis tomaros una copa a mi salud.

#7680

Re: HHRe: WRe: Lingotes especiales (LGT)

Buen viaje a todos y mucha envidia por no poder ir.
Informarnos de todo cuando tengáis tiempo.

Brokers destacados