Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
948 / 1.494
#7577

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya tengo lingotes con dos paquetitos, pero aún -12% , y estoy pensando en vender alantra y esa pasta meterla o en cie o más en lingotes , cual pensáis que tiene más recorrido? Hay algún " chollo" con lo del dividendo en cie? Si es muy complicado esto último dejarlo y ya me informaré en su sitio

#7578

Re: Lingotes especiales (LGT)

No lo haría,saludos¡

#7579

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vender alAntra? O comprar cie o lingotes?

#7580

Re: Lingotes especiales (LGT)

No sé como éstas posicionado.
Ayer Alantra llegó a 16'30

#7581

Re: Lingotes especiales (LGT)

Le saco un 13,50% la verdad es k después de los resultados malos k saco recupero la caída en el mismo día, y ya vendí un paquete a 16 y luego bajo , esperaré a ver por dónde amanece, gracias

#7582

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no hablo mal de Cie Automotive, pero sube como la espuma a 31,38€. Con "cimientos" = dividendos. Cíe Automotive ha publicado el Enero: 0,28€ + Julio ¿028€ : Ejercicio/17, dividendo ¿0,58€  + ¿ 0,06€ ? (Gestamp). = 0,64€. Cotización: 31,44€. Con un dividendo es muy pequeño con respecto a 31,44€. : 2,04€.  Lingotes Especial: Dividendo 0,70€ Cotización: 17,68€. Lingotes: 3,96%.  

 Prefiero Lingotes 17,68€ , pero Cíe Automotive debe muchos créditos  con los bancos y Lingotes Españoles debe con muy poco con los bancos. Prefiero Lingotes 17,68€ y Cíe Automotivie: ¿17,68€? (+13,76 con Cíe Automotive ) .

¿Si acuerdan el día 5.05.2017 (Junta de Accionistas de Lingotes), cotización 22€? Lingotes  subió ( hasta al cielo: 25,14€. (+7,14€ demás). Es día el día 5.05.2017 Lingotes 22€ y Cíe Automtive 22€? Cie Automotive son "burbujas" a 31,44€. Os acuerdan Terra: Desde 9€ hasta 158€  ====="hiperinflación" = República de Weimar. Telefónica con Terra ha comprado a 3€ .  

No hablo mal de Cíe Automotive, pero con Terra. Saludos, Valve

#7583

Valentum aflora 0,52% de LGT

Por su gran calidad le doy una gran importancia..... el que era hace unos días el mejor fondo de España ( me parece hasta internacional 1/552)  algún otro año también lo ha sido.... solo seis valores españoles en su cartera uno Lingotes Especiales!!. Ya decía había muy buenos compradores institucionales, compró en febrero y cerca de 33.000 acciones en Marzo  parecidos a los precios que tenemos.

El Santander a través del fondo que mejor lo está haciendo llegando a famoso  también ha  comprado, ahora tiene el 0,70% del capital, Renta 4 bolsa el 0,27%.... los institucionales se adelantan,  todos han añadido en estos meses.

Los fondos siempre invierten a futuro, no esperan a resultados, los analizan anteriormente, preguntan a la empresa, etc.  Muy buenas noticias.

Un saludo.

#7584

Re: Lingotes especiales (LGT)

De nada,yo hice lo mismo y volví a comprar abajo.Ahora que fructifique hasta x,como lingotes.
Tengo más valores y debo tener la cabeza fría para templar impulsos...

Brokers destacados