Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
939 / 1.494
#7506

Re: Ventas récord VW

Y con las restricciones al diesel (75% de la flota actual de vehículos) en 2.025 esta demanda se mantendrá.

Hay voces de agotamiento en el sector ,por otra parte siempre las hay en todos los mercados.

Aún recuerdo cuando compré AMZN a 51,3$ (Julio 2004) , invertí la totalidad de mi paga extra de verano ,aún conservo esas acciones.

 Era un negocio que "nunca prosperaría" , decían muchos , "esta agotado" decían otros,  pero los datos son contundentes.

SL2.

Pasito a pasito nos acercamos a los 21euros/acc.

#7507

Re: Ventas récord VW

Se van a tener que cambiar muchos coches ,la nueva tecnología de motores hybrida,eléctrico, gas esta ahí presente y futuro

En cambio el diésel en 2025 en muchos países,los irán da do de baja,como poniendo el diésel super caro

#7508

Re:automocion resultados

24 abril resultados de cieautomotive.confirmado.25 abril Lorea arestizabal,audio onferencia de los resultados en PDF

7 mayo resultados de Gestamp. Confirmado

11 de mayo resultados de lingotes.falta confirmar

Todas coinciden la JGA con los resultados el mismo dia

#7510

Re: Re:automocion resultados

Los resultados de cieautomotive el 24 abril seran buenos,además el 7 de junio entrará en el Ibex 35,buena noticia para el sector de componentes automóvil y buenísimo para cieautomotive. 

Los resultados li gotes seran mejores que los de cieautomotive, pero ambas compañías muy buenas,pero prefiero comprar libro gotes a estos precios y aguantar las ciencias que tengo 

#7512

2wRe: Re:automocion resultados

Yo pienso lo mismo pero aún subirá a 33 euretes este año si los resultados son buenos

Lingotes el 13 mayo se disparará si los resultados son buenos

Brokers destacados