Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
365 / 1.495
#2913

Re: Lingotes

Gracias Balta

Los foreros de invertia Lingotes Especiales ,ya tienen la noticia en su foro de jUAN 1893,LO DE ALUMALSA,colgado en su foro,atraves de pepelesh que hoy el esta conectado en los dos foros,bueno eso es bueno,porque podemos saber más cosas ambos foros de Lingotes Especiales.

Valve 4,escribe hoy en el foro de invertia Lingotes especiales lo siguiente:

Estoy pendiente de captar alguna información sobre los resultados de Setco Automotive,esperando que facilite alguna información sobre Lavacast.
Hoy se reune el consejo de administración de Setco Automotive para facilitar los resultados sin auditar del tercer trimestre(en India el cuarto trimestre acaba el 31 de marzo de 2017).
Supongo que haran el comunicado a la bolsa de comercio de Bombay(bombay stock Exchange).

Setco Automotive que son los socios de Lingotes especiales en Lavacast?

#2914

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Como leer una noticia... o unas cuentas?.

Ha salido hoy de Gestamp un artículo, en el que habla de que guarda créditos fiscales por pérdidas que son aproximadamente 4 veces los beneficios netos 2015, 665 millones. Cuando se lee la noticia es buena, pero ¿qué esconde?.

http://cincodias.com/cincodias/2017/02/10/empresas/1486759650_895667.html

Por un lado significa que ha cogido empresas con problemas que cuesta en un principio remontarlas como dice, que al principio son pérdidas en algunas plantas positivo si lo normalizas (lo mismo pasará en India), pero lo que más me llama la atención es que se habla de cuadruplicar el crédito fiscal con el beneficio neto del 2015, pero es que en 2014 ha aumentado su crédito, en román paladino lo que significa es que durante unos años su beneficio neto será casi igual que su bruto eso no lo dicen y en 2016. Si no normalizas este dato no sabrás la capacidad de Gestamp para obtener beneficios reales y valorar la compañía... en 3 años se comerá ese crédito fiscal se supone en 2018, pero en cuanto termine ese crédito sus beneficios los tendrá que normalizar con los impuestos, con lo cual lo mismo se parecen bastante (según el crecimiento) a los de 2017 después de restar un 25% del impuesto de sociedades.

Un saludo.

Pd. Juro ;) que cuando estaba escribiendo de esto, no sabía que habíais puesto la noticia, me salio así me pareció interesante.

#2915

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan eres una maquina financiera te felicito.

#2916

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, bueno... un poquito, sobre noticias os aburriría si pusiera todo lo que leo y tampoco tengo tiempo, así que comento poco y por lo que está sucediendo. Un saludo.

#2919

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi tampoco me parece que Gestamp sea tan buena inversión,va a salir cara o al menos sin descuento, además sabiendo que ya de entrada los que venden las acciones se van a embolsar un 60% de plusvalía en un año del paquete que compraron a Acerlor..da a entender que están dando papelote al mercado.

#2920

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me gusta ma Lingotes Especiales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados