Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
357 / 1.495
#2849

Re: Lingotes especiales (LGT)

My mujer trabaja y yo solo en dividendos ya me saco 1000 euros cada mes

#2850

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esto es una traición a la compañía.Una empresa que ha mantenido sus factorías en valladolid para generar empleo en la ciudad y así se lo devuelven. Es una vergüenza la forma de proceder de esta gente,convocar una huelga sin atender a razones. La mitad de FyC se van a ir a la calle,seguro que hay gente nueva que quiere esos sueldos de 1500€.

#2851

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por eso, quién quiere trabajar por cuenta ajena, yo estoy en una situación parecida aunque sin hijos y ni me lo planteo, no tener que calzarte el traje todas las mañanas para ir a la oficina no tiene precio.

#2852

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja,ese ya "no ta",vendo a la abuela y a la suegra!
Todavía me queda "unas moneas",veremos mis otros valores.Tengo uno que está "up",si salta más para LINGOTES,con huelga o sin huelga.
Ya les daría propina a éstos currantes de pacotilla.1500 € decias...desgraciados!
Perdona Destrozamuros ni te saludé,encantada financiero!
Un saludo y buenas noches!

#2853

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bien benido destrozamuros,nos hecharas una mano en la contabilidad financiera de Lingotes Especiales y ademas le hecharas una mano a juan 1893,que como ves es el que se preocupa de estudiar a fondo la empresa en terminos financieros y perspectivas de crecimiento futuro,se conoce la empresa muy bien,eso tambien lo hacia my padre en paz descanse,hacia una selección de empresas para invertir a largo plazo,my padre habia auditado de joven alguna empresa.

Osea si te gusta auditar empresas animo.

Yo mañana enviare una carta a Don Felix Cano que es como sabes el director financiro

Otra carta Don Vicente Garrido Capa

UN SALUDO A TODOS

#2854

Re: Lingotes especiales (LGT)

Destrozamuros es que en este foro no encontramos empresas en bolsa Española ,tan buena como esta,ya sabes si sabes de alguna ya nos avisaras a todos algun dia

#2855

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bravooooo!
Yo pagué la estancia de mi hija en Corea del Sur(becada en la "National University of Séul),2 años gracias a mis lingotes.La beca Española no pagaba ni en sueños la estancia y manutención!
Pero ya trabaja en España como adjunta de dirección y todavía no cobra eso...ah con 8 idiomas!
Cómo comprenderéis me subo por las paredes cuando leocciertas

#2856

Re: Lingotes especiales (LGT)

Leo ciertas barbaridades 1500 €,jaaaaaa

Brokers destacados