Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
376 / 1.495
#3001

Re: Lingotes especial

Han dicho que el planteamiento era "huelga si o si" hay que oír a las dos partes, estar callado no significa pasividad, quizás confiaban más en los empleados por su buen trato y cuando vives bien no te acuerdas de lo que pasaste, será una lección que ambas partes deben asumir, los trabajadores ... Con respecto a riesgos reputacionales, etc. es normal lo que está sucediendo en cualquier empresa ocurre, verlo desde dentro te estresa es cierto.

El tema bocadillo es según como esté en Convenio, los hay con más horas y con el bocadillo que no cuenta y al revés no hay que exagerar hay que conocer las condiciones de fundición tan diferentes, el cansancio, etc., pero eso supone bastante por eso hay que verlo todo en conjunto y como bien dices no sabemos de la misa la mitad, por experiencia todo tiene un porqué; comunicar...

Pueden estar equivocados por supuesto pero, me voy a lo primero que les he leído y entonces si es así, mi pensamiento no puede ser solo lo que escucho a una parte que ahora dice que no ha dicho lo de igualarse. Lingotes nunca ha engañado en ese sentido ¿no lo dijeron, nos lo estamos inventando?... es que de ESO partimos, hay que ponerse en su piel para entenderlo; también hay que oírles y cuando se equivoquen (pero sabiendo de donde venimos) pues como todos recibirán sus críticas... no hay nadie perfecto. Un saludo.

#3002

Re: Lingotes especial

Si no he vendido acciones es porque confío en la demostrada capacidad de los directivos en estos años, un problema pequeño se puede convertir en grande si no se actua adecuadamente,eso lo saben y no dejarán que esto vaya a mayores. Si una máquina no funciona bien se arregla rápido aunque haya que gastarse dinero,si una plantilla no funciona hay que arreglarla al menos igual de rápido..

Entiendo que se solucionará con premura,porque lo importante es la marcha del negocio,aprovechar el buen momento de ciclo los próximos años.

#3003

Re: Lingotes especial

yo de lo que leo en prensa me creo la mitad ya de entrada,es un defecto que tengo.. Un comunicado oficial a los accionistas detallando lo sucedido con las exigencias concretas de la plantilla y se zanja el cotilleo "que si el uno a dicho, el otro ha dicho"... parece de patio de colegio.

#3004

Re: Lingotes especial

Yo pienso que es liar la madeja, entonces la otra parte te dice que no ha dicho eso y por una chorrada va a mayores, porque no todos lo sindicatos son iguales y cada uno pensará de diferente manera, sería lo último que haría, tu pensarás lo contrario; además en una negociación tu no puedes ser trasparente... han sido prudentes y nada agresivos.

Sobre la prensa opinamos igual y en general de lo que se escribe. Te dejó Dcash, ha sido instructivo este debate. S2.

#3005

Re: Lingotes especial

Un placer como siempre Juan,saludos

#3006

Re: Lingotes especial

Yo no pienso vender mis acciones,no estoy nada nervioso,como accionista pienso que si bajase el valor ,que no lo creo,compraria muchisimas más.Porque lo veo como una oportunidad.

No os parece que la CGT esta nerviosa,se juegan su ultima carta,durante esta ultima semana que falta para el 23 de febrero,(saben que tienen que publicar los resultados el 23,24 o 25 de febrero,todos sabemos que el 26 de febrero tienen siempre la auditoria firmada y publicada en la CNMV
A partir de mañana durante casi toda una semana,hasta el dia 22 de febrero,como maximo,empieza el baile de negociaciones obligatorias por ambas partes,el llamado tira y afloja,de toda la vida.

Mientras los 150 trabajadores trabajan ,los otros 10 sindicalistas para arriba y abajo en la mesa de negociaciones con la empresa,ves a por un cafe que nos llaman para negociar,para que los obreros vean que los sindicatos luchan por ellos,ahora bajamos y oir hemos conseguido esto pero falta lo otro,esto es una pellicula que pasa a diario en muchas fabricas.

Los accionistas no estan nerviosos,la gran mayoria de acciones son de manos muy fuertes,más de lo que me pensaba,bien informados y cercanos a la empresa,más de un banco y más de un fondo pero si no tienen más de un 3% no tienen obligación de comunicarlo a la CNMV, si me equivoco en lo que digo,me lo deciis.

Siempre se negociaron pocos titulos porque solo hay 10 millones de acciones,muy pocas empresas en bolsa Españolas hay con tan pocas acciones,haberlas hay ,incluso con menos,pero muy pocas.

Yo no veo que cunda el panico entre los inversores o accionistas más importantes de Lingotes Especiales,ahi lo veis ayer se negociaron 6.641 acciones y hoy solo 7.000 acciones

En este foro más de uno puede comprar esas acciones,imaginaros los accionistas fuertes,las que pueden comprar pero no pueden comprarlas porque no las hay.

Esto ocurre en un chicharro especulativo,las acciones costarian 0,50 euros.

Es un valor desconocido por mucha gente,pero la poca gente que estamos tanto grandes inversores como pequeños,sabemos lo que vale.

En el otro foro de invertia,veo que hay mucho especulador,les gustan los chicharros y vender y comprar al dia,pues asi poco dinero se gana en bolsa

Un saludo y comienza el baile durante siete dias

#3007

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero que pasa aqui, ni con huelga baja¡¡¡ que pasa aquiiiiiiiiiii¡¡¡ telefonica en 8 y esta el triple¡¡¡ pufffff, habrá que comprar a 11¡

#3008

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que vas a comprar ti,faltache o primero cartos

Brokers destacados