Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
604 / 1.495
#4825

Re: Por que no baja Lingotes si reparte hoy el dividendo?

jajaj muy bueno klondike! al margen de bromas yo creo ya ha hecho suelo después de las últimas bajadas una vez descontado el cupón, la semana que viene lo normal es que remonte algo con la gente que se incorpora al valor y empiece a consolidar lateralmente hasta resultados como suele hacer .

#4826

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Windsurf ¡

Hola Compañeros,dividendo lingotes cobrado en Caixabank ¡Lo dicho súper contento.

Hoy se está comportando la acción mejor de lo que esperaba.El ibex hoy también  acompaña,así que parece que la acción  se sujeta sobre 21,50 €.

Yo creo que en los próximos días,semanas se secara el volumen y con ello el precio bajara.Mi estrategia es empezar a recomprar a partir de 20,50 € ( si llega) y todo lo que vaya para abajo ir comprando escalonadamente.

Hoy es un día para disfrutarlo, ( yo me acabo de dar un homenaje ). Enhorabuena a tod@s los compañeros y espero sigamos compartiendo,buenos comentarios,ideas y momentos.

Disfrutad tod@s , un saludo para tod@s ¡

#4827

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.pcbolsas

los ocho valores de la bolsa española sin deuda y con dinero (con cash)

son

inditex,BME,,Gamesa,mediaset,tecnicas reunidas,faes,naturhouse ,lingotes especiales

#4828

Re: Lingotes especiales (LGT)

No debería estar en ese grupo Amper? No lo sé, pregunto.

#4829

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos ¡

Muchas gracias por la información.Siempre dispuesto a compartir información y animar el foro,empezará a poner  el radar en ellas.A disfrutad de los dividendos.

Un abrazo Carlos .

#4830

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y altia en el mab

#4832

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ese es "muestro Carlos",😄

Brokers destacados