Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
370 / 1.503

Re: Lingotes especiales (LGT)

El volumen de ese dos o tres por ciento màs ,es muy buena noticia para las suministradoras Españolas (cieautomotive,gestamp,Grupo Antolin y Lingotes especiales)supondrá mucha màs carga de trabajo.

Ahora comprendo,la prisa de lingotes en ampliar los terrenos de sus dos fábricas, sobre todo la de Frenos y conjuntos juntos,que quizás sea màs fácil y màs rentable que la de la fundación(la matriz)

CADA DÍA VEO màs claro,que el ciclo económico del automóvil 2017 hasta 2020,muy prometedor en EUROPA,DESPUÉS LAS FUSIONES,la salida a bolsa de Gestamp,

Me parece que Cieautomotive y lingotes van a seguir subiendo en bolsa, sale este año 2017 y que al calor de todas estas noticias del sector,màs de un pequeño accionista querrá entrar en estas acciones del automóvil, ya sea cogiendo sus ahorros que no están en bolsa o vendiendo acciones de otros sectores para entrar en este sector,yo recomendaría salir de las acciones de banca y pasar a las acciones de fabricación de piezas para coches, cada cual que haga con su dinero lo que màs crea conveniente

Un saludo a todos que nos esperan muchos días y semanas y meses de este 2017 movilizó el sector del automovil

My futura jubilación es my patrimonio en bolsa y los dividendos que me puedan dar cuando sea un jubilado de 67 años,porque si os miráis el debate de ayer realizado por www.cincodias,con Fátima Bañez,Felipe GONZÁLEZ, Miquel ROCA y otros presentes el el video del foro,me temo que cuando me toque a my la jubilación dentro de 17 años ,no vaya haber ni un duro,si no se hacen reformas dolorosas en España y a los políticos Españoles no les veo por la labor del futuro de las pensiones,seguiremos en bolsa ,eso sí con prudencia y buenos valores,no nos queda otro remedio

WWW.expansion país vasco,hoy miércoles día 15 de febrero el lendakari habrá un foro de expansión y ciae sobre los rectos tecnológicos del sector del automóvil, posiblemente hablen de noticias que nos puedan afectar en España,no me extrañaría que hable el de cieautomotive Antonio Pradera o los de Gestamp la familia RIBERA o alguno de lingotes o del grupo Antolin,seguiré la noticias de este foro e expansión país vasco o otros medios sobre lo que puedan comentar del sector del automóvil en este foro que se celebra hoy en el PAÍS Vasco

Foro expansión acicate en el país vasco hoy

Foro expansión acicae

QUE ES LA ACICAE

Se celebra en Amorabieta (Bizcaya)en la sede de CIA

Que es CIA

Se celebra en la sede de AIC Amorabieta (Bizacaya)

QUE ES LA SEDE DE AIC

Este segundo foro reúne reúne a los operadores del sector del automóvil y expansión dice que además es uno de los mejores sectores en este momento

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ