Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
388 / 1.495
#3097

Re: Desconvocada la huelga.... principio de acuerdo

Se acabó la huelga,hay acuerdo!!
Y decian ...

#3098

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahora solo esperar a los resultados.

#3100

Re: Descovocada la huelga... ya es oficial

Gracias,Juan!

#3101

Re: Descovocada la huelga... ya es oficial

Faltan unos pequeños flecos por resolver,nos damos dos meses?

 

Bueno espero que de aqui a dos meses no volvamos otra vez con lo mismo

 

Un saludo

#3102

Re: Descovocada la huelga... ya es oficial

Si se dan dos meses Juan para el 5 de mayo el dia de la junta de accionistas,tinene que estar resuelto todo,solo faltaba una huelga para la junta de accionistas,espero que todo balla bien para entonces,como minimo hasta 2020 como dicen

 

Un saludo,haber si mañana publican resultados,porque en la pagina web de lingotes no veo que pongan la fecha de publicación,entodas las demas empresas que tengo de bolsa te pone la fecha de publicación de los resultados

 

Un saludo

#3103

Re: Descovocada la huelga... ya es oficial

Muchas gracias,por tenernos informados al minuto ¡

Lo que quedan flecos y que se dan dos meses,me parece que es querer maquillar, por parte de los sindicatos, que no hemos aceptado todo rápidamente.

La empresa lingotes,a sido muy generosa con las mejoras,que a hecho a los trabajadores,en la línea de cuidar y mejorar las condiciones a los trabajadores y espero que al accionista también.

Es una buena imagen,y también demuestra el músculo financiero por parte de la empresa ( vamos a ver el vaso medio lleno ).

Vuelve la normalidad,el trabajo y eso da estabilidad a la empresa y a la cotización.( Si está en el radar de algún fondo de inversión o un gran inversor,ese ruido,no ayuda )

Pienso que la acción seguirá subiendo de nuevo,poco a poco.

Un saludo, a tod@s ¡,

#3104

Re: Descovocada la huelga... ya es oficial

Yo pienso lo mismo el valor volverá a subir.

 

PSA gana casi el doble de beneficio, este 2016 y se prepara para desembolsar los 2000 millones por la compra de OPEL a GM,www.cincodias

Brokers destacados