Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
114 / 260
#905

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes.
Aburrida sí, pero para mí también de las mas seguras dentro de nuestro penoso Ibex.
Comprandola sobre 6€ se le puede sacar mas de un 10% en pocos meses.
Creo que esa rentabilidad no está nada mal.
Saludos...

#906

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Atención a la subida brutal de las últimas semanas.

Rozamos los 7€.

Saludos

#907

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas David.
Pues resulta que estoy fuera.
Hace unos dias me saltó el Stop de beneficios en 6,60€.
Por querer asegurar las ganancias ahora me pierdo esta subida.
Saludos

#908

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

muy malo eso de los stop... a mi entender, siempre los barren. 

Dia grande de IBE, veremos dónde llega.

#909

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No te creas que es malo... yo por un STOP de beneficios me sali de BBVA en 7,58 creo que por MAYO, ahora mira como esta :D

 

Respecto a IBE en Enero vendo mi paquete mas caro, ahora no puedo pk llevo unas ganancias tan brutales que en hacienda me harian el roto...y no creo que vaya de dos semanas que nos hundamos... o si :(

 

saludos

#910

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Por arriba puede valer, pero por abajo los barren antes de subir. De todas formas nunca los he usado, si voy largo voy largo... me como subidas y bajadas y los años dirán. Ni vendí a 5,8 ni voy a vender a 7,5 mientras siga IBE en esta línea no vendo ni una.

saludos

#911

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues yo si, esto sube y baja y mis precios en 6,52 no considero que sean buenos para el largo plazo:)

Y cuando entre en el gobierno la "derecha" es posible q bajen, acuerdate que el PP iva a modificar no se que ley y bajaron a ordago...fue ganar el PSOE y dispararse :)

saludos

#912

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Mi opinión es que a largo tiene que seguir la tendencia de los últimos cinco años, la gráfica es espectacular, obviamente.sube y baja en ese trance pero como es muy difícil acertar con las entradas y las salidas, me quedo dentro y cobro dividendo sin impuestos, si sales corres el riesgo de que te pase lo que a scoobi doo y te quedes fuera. Pero no me parece mal tu método, mientras vayas acertando...

Brokers destacados