Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
113 / 260
#897

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La gráfica a 5 muestra una clara tendencia al alza, si acompaña el momento político y nadie suelta algo que haga daño al sector, asunto no descartable, igual se cumple lo que dice el artículo.

#898

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Por mi que suba una vez que venda, solo voy a "vender" ( hasta que no entre la orden no se sabra)  mi paquete mas antiguo comprado en 2017 que ademas es el mas caro.

SAludos

#899

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La subida que tenemos posiblemente esté fundamentada en la noticia que compartió Malargo y en el aumento de los precios objetivo de varios bancos.

#900

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

SECTOR UTILITIES - SX6P

(1) Semanal y (2) Diario: Cierre en MM200D y soporte. Si supera los 300, nos abriría las puertas a un nuevo IMPULSO ALCISTA hasta los máximos de 340. Soporte crítico: 260.

SX6P 2 17-11

SX6P 1 17-11

3) ESTRATEGIA: DIARIA cambio a bajista débil / SEMANAL ALCISTA fuerte / MENSUAL Bajista

SX6P 3 17-11

 

#901

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Parece que IBE viene con ganas, a ver si rompe para arriba de una vez que lleva un año tonteando el 7 y no puede con él.

saludos

 

#902

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Está visto que cada vez que los analistos técnicos publican en la prensa que va a por máximos, es que se va a ir para abajo.

 

Por cierto, me toca y mucho los cojones los anuncios de Iberdrola en TV. Feministas recalcitrantes, siguiendo el dictado del Nuevo Orden Sionista.

#904

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Acción aburrida para obtener una rentabilidad anual compuesta sobre el 10% . 5% por incremento de acciones y 5% por incremento de beneficios.

Brokers destacados