Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
168 / 260
#1337

Re: Iberdrola aumenta la oferta por Infigen

Las compras que hago son para medio-largo plazo en empresas estables y con buen dividendo.

Y esta empresa la veo  con buen crecimiento con el tema de renovables

Saludos
#1338

Re: Iberdrola aumenta la oferta por Infigen

Buenas tardes.
No hay nada como tenerlo claro.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1339

Re: Iberdrola aumenta la oferta por Infigen

Buenas tardes y gracias por vuestros comentarios e información @carlosocean y @electro.

@carlosocean, ¿ y no le ves recorrido más allá de ese máximo de 11,35? Creo que Iberdrola no es de las empresas que paga mayor dividendo, pero en estos tiempos con no perder mucho e ir cobrando el dividendo creo que es como para darse por satisfecho( dentro de una estrategia de invertir a largo plazo).

@electro, yo poco te puedo ayudar porque debo ser de los foreros con menos conocimientos, pero a mí también me da buen pálpito Iberdrola. Como bien comentas está tirando mucho en el área renovable, y es ver sus cuentas y las de Endesa( de lo poco que soy capaz de entender en ellas) y ver la gran diferencia que hay entre una empresa y otra en cuanto a filosofía de generación.

Un cordial saludo y espero que terminéis bien la semana. 
#1340

Re: Iberdrola aumenta la oferta por Infigen

 
Buenas tardes. 

 

La diferencia es que yo intento hacer estrategias especulativas en valores que están en máximos históricos y teniendo mucho cuidado en no comerme un techo de largo plazo que me deje enganchado durante mucho tiempo. 

Es mi forma de operar en este tipo de valores. 

Pero si puede subir más, la respuesta es clara ya que no seré yo el que ponga puertas al campo ya que si ese máximo es superado volverá a entrar en subida libre. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1341

Re: Iberdrola aumenta la oferta por Infigen

Buenas noches socio

¿Sería una estrategia tipo Madrigal? Es una idea que veo interesante si algún día me decido a ser infiel al largo plazo.. ))  y hacerlo en una acción con buenos fundamentales y buenas expectativas es un plus añadido de seguridad ( aunque imagino que utilizarás stop loss )
La acción se ha comportado muy bien. En los últimos tres años un 88% rentabilidad reinvirtiendo divis. Mi estrategia es ir a por todas porque el capital invertido cada día se hace más pequeño en relación a su precio en bolsa y con los beneficios dicen que hay que ser ambicioso.
Mucha Salud
#1342

Re: Iberdrola aumenta la oferta por Infigen

Buenas noches.

 

Me he expresado algo mal en mi post anterior.

Lo que quería decir es que en mi caso para operar con este tipo de valores me gusta hacerlo de forma especulativa más que como inversión.

Y este tipo de estrategias exigen un objetivo, una entrada no muy alejada de su posible stop-loss.

El stop-loss si se puede y acertamos lo iremos subiendo para que no nos provoque perdidas.

después si llegamos a un primer objetivo hacer una toma parcial y dejar con la otra parte correr las ganancias.

En cuanto al valor se está comportando muy noblemente al alza y su MM200 sesiones está muy alejada y con pendiente positiva lo que refleja gran fortaleza.

Pero cuidado con valores que suben más rápido que su incremento de beneficio estimado ya que nos podemos encontrar en algún momento con un techo de mercado que pudiera durar varios años.

Como valores para invertir a largo plazo y para nuevas entradas me gustan valores grandes que hayan perdido un 50% por lo menos desde sus máximos, como ejemplo podría ser Repsol, pero al final también hay que tener una estrategia en ellos.

Por último felicidades por tus plusvalías en IBE.

 

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1343

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

 
Buenas tardes. 

Análisis del #Santander, #Endesa, #Iberdrola, #Inditex y #Telefónica (03/07/20). 

    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el julio 3, 2020 a las 7:13pm 

 

Salud y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1344

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hoy ha anunciado IBE las cifras concretas del  scrip.
1x44 / 0,232€
El día 8 cotiza ex.
S2
Brokers destacados