Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
142 / 260
#1129

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas noches.
Video Análisis con Sergio Ávila: IBEX35, Grifols, IAG, Ferrovial, Acciona, Gamesa, BBVA, Aena, Airbus, Amadeus, Naturgy, Melia, Enagas, Iberdrola, NHH, Bankia, Ence, Bankinter, Telefónica...
https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=0wDWkqC_mi8&feature=emb_logo
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1132

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Carlos va como un meteoro a la búsqueda de los máximos del pasado año en 9,57€. Ya tengo importantes beneficios y aparte el dividendo que lo cobraré en efectivo e incluso me estoy planteando vender los derechos. ¿Tu qué harías? Quería sacármelas en 940€, porque igual le va a costar superar los 9,57€
#1133

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos días socio.

La idea es que si el precio del derecho es superior al que se paga por el dividendo lo mejor es venderlos en el mercado pese a la retención.
De hecho, último cambio: 0.1738€.
Yo ya la veo en resistencia y con objetivo cumplido y te felicito por haber llegado hasta aquí.

Un saludo!


Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1134

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes socio.

Siempre hay que restar los dividendos en las gráficas y si pasa el 9.50€ estará de nuevo en subida libre.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1135

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿Tu te esperarias a ver si llega a los 9,50€?
¿No puede ser que se vuelva a dar un paseito por los 9,20€?

Donde me están dando es en la entrada de OHL de ayer a 1,43€ y está ahora en 1,38€, niveles de soporte. Hoy le están dando más de un 8%. Dicen que es la sobrecompra, pero igual hay algo más.
#1136

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes socio.

En principio en cuanto a IBE deberías tener el objetivo cumplido.
Si no las quieres vender ajusta un stop-profit a los mínimos intradiarios de hoy o una venta parcial alrededor de los 9.40€, ya sabes lo del último euro...

En cuanto a OHL tu eres el experto y este tipo de valores muchas veces no hay stop-loss asequibles ya que pueden abrirte con huecos que luego no cierren en cualquier sentido.
Me imagino que tendrías tu estrategia previa antes de entrar , lo lógico es que seas fiel a ella.
Pero la decisión solo puede ser tuya.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados