Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
116 / 260
#921

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo ya salí hace tiempo a 6,5 me he quedado la mitad de la subida y sin dividendo pero los anuncios de nuevas inversiones y con la deuda que arrastra me daba bastante respeto

#922

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias por compartir esa frase, es muy buena, simplemente me asaltó el temor de que las muchas manzanas podridas que tengo en el cesto acabasen estropeando la unica sana, así que decidí actuar y ponerla a buen recaudo. Si veo que vuelven a rondar los 6,50 volveré a comprar sin ningún genero de dudas. Salud

#923

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Las ultimas veces que a llegado a maximos historicos a retrocedido al menos 1€. No seria raro volver a verla rondando los 6€. Yo me salí a 6'60€,
( me saltó stop de ganancias)
A 6€ las espero para volver a entrar.
Saludos

#924

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La deuda de Iberdrola esta al 75% de tipo fijo, y toda ella muy diversificada, las proyecciones de deuda ya estan descontadas y tiene sector regulado donde las inversiones tienen faciles proyecciones, no debiste tener ningun miedo.

#925

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Si consolida el 7, cosa que espero que ocurra, la antigua resistencia actuará como soporte, espero no verla cotizando a 6 de nuevo y te equivoques. :)

#926

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas.

El 5 de febrero se cobra el proximo dividendo. Sabeis cuanto se paga? Aun no lo he encontrado.

Ademas de dicho dividendo tendremos derechos para poder vender durante el mes de enero.

S2

#927

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

A ver, el dividendo flexible consiste en, por ejemplo, obtener los derechos y con ellos comprar acciones o venderlos a mercado o a una cantidad fija. Asi he solido operarlos con los titulos de Bbva. Digamos que el dividendo es de este modo, un cobro solo, no? Que no hay dos, es decir, obtenemos derechos y los vendemos a mercado por ejemplo y despues de eso nos retribuyen con otro dividendo. Es solo un pago con tres opciones, obtener mas titulos, venderlos a mercado o venderlos por una cantidad fija, todo ellos por la obtencion de derechos.

Se sabe aproximadamente cual sera la cantidad fija a cobrar por derecho/titulo el dia  5 de febrero?

#928

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Vender ahora mismo, o no vender. He ahí mi dilema. Quisiera venderlas en este pico, pero debería cargar las ganancias para el próximo año fiscal. Dudo que se mantenga tan alta en enero.

Brokers destacados