Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
115 / 260
#913

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Tengo varios paquetes de IBE, solo venderia los mas caros que son los mas antiguos :)

 

 

#914

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias a los dos por comentar. El poner o no poner Stop's depende mucho de la idea de inversión de cada uno. Yo este era el primer Stop que pongo, lo puse demasiado ajustado, por eso me saltó, no pasa nada.
Lo bonito de este mundo es ir probando cosas e ir aprendiendo sobre la marcha.
Saludos, buenas noches...

#915

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Aprender en bolsa siempre cuesta dinero, siempre... Saludos y disfruta lo ganado.

#916

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Despues de estar toda la mañana sopesando que hacer al final he vendido todas las iberdrolas, todas a entre 6,99 y 7 euros. Las tenía depositadas en tres bancos distintos, aunque algunas las tenia compradas por encima de 7. Haciendo la media y sumandole dividendos cobrados  la operación ha salido positiva. Ahora que tengo un buen pico de liquidez el problema va ser no caer en tentaciones de bajar el precio medio en SACYR, BME, TELEFONICA Y PHARMAMAR.......porque hay que ver que inversiones más ruinosas!

#917

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Vender tus posiciones ganadoras y mantener tus posiciones perdedoras es como cortar las flores y regar las malas hierbas. (Peter Lynch)

No están mal vendidas las IBE, si quieres la liquidez. El problema es dónde colocar la liquidez...

#918

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Malargo me ha encantado esa frase, no me la sabia.
Yo tengo iberdrola compradas a 3'2 y ni me lo planteo vender, ahora mismo me da un 15% renbilidad por dividendo con todas las acciones que ido cogiendo, el caso es regar las grandes flores y sacarles polen como dice esa frase. Un saludo

#919

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

no te desprendas de ellas... muy buena entrada, tambien aprende a ir colocando la liquidez de los dividendos tambien en otros activos y diversifica el riesgo

#920

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La bolsa a largo plazo es generosa si se sabe comprar y por supuesto vender. :)

Brokers destacados