Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
118 / 260
#937

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Si me equivoco, me alegro por los que esteis dentro.
Si no me equivoco volveré a entrar cuando lo crea oportuno.
Ahora el sectór electrico está fuerte y el bancario fatal. Siempre van a la contra, cuando espabilen los bancos, empezarán a retroceder las electricas, creo que ese movimiento es para compensar al Ibex.
Saludos...

#938

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

En cualquier caso, suerte. Sobre lo de compensar en IBEX es una teoría que nunca me acaba de convencer, no creo sinceramente que haya una mano tan fuerte como para eso.

saludos

#939

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo mismo estoy esperando a Enero para vender...llevo demasiadas ganancias  este 2018 y por unos dias...

aunque con Enagas ya  hecho el canelo...debi vendir en 25,70, entre el divi y un par de sesiones ya hemos perdido 1,50€...

saludos

#940

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas. Alguien me puede decir cual es el ultimo día para poder cobrar el próximo dividendo? Estoy entre largarme ya con pequeñas pérdidas (que llevo muuucho tiempo en colorao y estoy aburrido) o tirarme al rio y cobrar el dividendo (y exponerme a otro calvario tal y como está el tema?)

#942

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

El 8 de enero.

El 9 de enero ya cotiza ex-dividendo (scrip)

#943

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias a ambos.

#944

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Lo cierto es que hace años que no opero con valores que reparten dividendos y me he desfamiliarizado con los terminos.
Interpreto cobro el dia 5 de febrero que eso esta claro y fecha de ex dividend el 8 de enero. Puedes vender pasado el 8 de enero y sin embargo cobraras el dividendo?
Por otra parte es scrip y hay que elegir si vender derechos a mercado, vender a la empresa por 0,15 u obtener acciones por dichos derechos?
Un saludo y gracias.

Brokers destacados