Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

956 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
17 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
63 / 121
#497

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Voy a mirar las cuentas con ojo mas critico no vaya aser que este cometiendo el clasico error.

#498

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

...la verdad es que la evolución de la cuenta de clientes a cobrar en el balance me asusta bastante.Y no me gusta un pelo que anuncien a bombo y platillo un cash flow positivo en las cuantas cuando en realidad es negativo. Dado que tenia un pastizal aqui metido he decidido soltar una buena parte y mira que es una empresa que me gusta.

#499

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenas,

hace unos días dije:

"..La oportunidad de entrar parece que fue la semana pasada en 287 cuando se apoyo sobre la base de la línea ascendente que trae desde noviembre. ME la perdí!

Creo que antes de la primera semana de febrero puede haber alguna oportunidad de entrar en 290-300 y si la encuentro me subiré al carro porque todo parece apuntar que para abril mayo la tendremos en 340.

Me gustaría sumarme a ese 10-15% que le queda "

Dicho y hecho. Hoy he entrado en 299

Para mi se ha formado un hombro cabeza hombro inverso con objetivo 340 de aqui a marzo.

Un saludo

#500

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

un saludo

#502

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola a todos, no sé porque ayer no conseguí subir la imagen que había preparado.

Como veréis entre agosto y enero se ha formado un perfecto hombro cabeza hombro invertido de libro con pullback incluído apoyandose sobre la línea de tendencia alcista en la que estamos.

El objetivo mínimo de esta figura son los 340. A partir de ahí habrá que ver como van las cosas.

Aquí os dejo el chart sobre como veo yo las cosas en el aspecto técnico (nota: este análisis es totalmente subjetivo hecho por y para mi que comparto con vosotros por si alguno le interesa y/o quiere comentar algo, nunca para recomendar la forma de actuar en relación a los títulos de CAF).

Obviamente yo me lo creo ya que ayer mismo abrí posiciones para largo.

Un saludo

#503

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Bolsavique gracias por el gráfico y a ver si tienes razón.

Respecto a la noticia de México, parece que cancelar el contrato es muy difícil, pero CAF está entre la espada y la pared y probablemente tenga que asumir aún más costes de modificación en los trenes.

El problema está en que las ruedas no "casan" con los raíles. Hay una discusión bastante subida de tono sobre quién tiene la culpa. En la construcción de la vía participó Alstom (que perdió el contrato de los trenes), y CAF siempre ha dicho que los trenes cumplen con la normativa.

A ver cómo se resuelve y cómo afecta a la cotización-

Un saludo!

#504

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Socepikan, gracias por la información.

Han salido mas noticias hoy sobre este tema, las posteo por si son de interés para alguien :

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/caf-intentara-solucionar-los-problemas-surgidos-en-la-linea-12-del-metro-de-mexico--645875.html

y en Ahorro Corp.
CAF. Conflicto línea 12

28.01.2015 08:48 (AHORRO CORPORACION)
Como ya hemos comentado durante los últimos días, están apareciendo en prensa mexicana noticias en relación al conflicto de la línea 12 de México en las que se barajan una posible cancelación del contrato o la sustitución de los trenes. Cabe recordar que este contrato es un PPP a 15 años por un importe de alrededor de 1.000Mn€.
Valoración ACF

Consideramos la noticia como negativa puesto que puede añadir incertidumbre a la cotización del valor puesto que, según nuestras estimaciones, este contrato podría suponer alrededor del 25% del EBITDA anual del grupo.

Por otro lado, CAF se encuentra en conversaciones para llegar a una solución a este conflicto en el que les piden realizar ciertas modificaciones en los trenes acortando la distancia entre los voggies para tratar de reducir el coste actual de mantenimiento de la vía. En cualquier caso, consideramos que nunca se llegaría a una cancelación del contrato o sustitución de los trenes porque en ambas alternativas dejarían la línea sin servicio durante 3 años, cosa que no pueden permitirse.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados