Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
70 / 121
#553

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Repito, claro que en España se pagan comisiones, claro que en España hay mucha corrupción, pero es absolutamente desafortunado simplemente el hecho de PLANTEARSE una comparación de España con Venezuela.

No solo son estos datos, sobran hechos: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Percepci%C3%B3n_de_Corrupci%C3%B3n#/media/File:Transparency_international_2014.png

#554

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yaghurz, gracias por tus buenos deseos. El mismo viernes vendi a 309, a pesar de querer ir a largo,(cumpliendo la norma de que no hay norma fija,salvo la cobertura de riesgo que cada accionista está dispuesto a asumir en un momento determinado, bajo unas circunstancias determinadas), me gusta protegerme en ganancias con stop loss, siempre que se puede claro esta,y en este caso cuando llego a 309,9 , metí stop a 309. Si hubiera caído desde los 305 , pues a esperar. En cualquier caso, en enero ya comenté que creía que este año iba a ser muy interesante ,y para operaciones de muuuuuucha precisión y paciencia. Sobre todo con la montaña Rusa. 😉 Eso si, el viernes compre Apple....a 126....siempre analizo muy mucho mis compras y los stop de ventas con ganancias los aplico según mi intuición , que es la parte menos precisa pero mas divertida...

#555

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola Magura,

Lo que dices no tiene sentido alguno. Compras y dices que vas a largo y que no mirarás la acción hasta verano. Y al día siguiente dices que has vendido intradia y no sólo eso si no que pusiste un stop a 0.30% de distancia de mercado tras subir la acción en el día un 2%, lo raro sería que no te entrase esa orden.

#556

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola Magura,

Lo que dices no tiene sentido alguno. Compras y dices que vas a largo y que no mirarás la acción hasta verano. Y al día siguiente dices que has vendido intradia y no sólo eso si no que pusiste un stop a 0.30% de distancia de mercado tras subir la acción en el día un 2%, lo raro sería que no te entrase esa orden.

cada uno opera como quiere pero lo que dices es totalmente incompatible

#557

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenas Bolsavique, tienes razón en parte, ya que no me he explicado bien, para mi ir a largo, es aguantar posibles caídas importantes de un valor que consideras infravalorado (hay quien dice que su precio es 220 y seguro que tiene sus motivos...y lo de no mirar , era una observación ironica , ya que el mercado está muy revuelto y entiendo que hay que estar más atentos que nunca. En mi caso , lo tengo solucionado con las alertas de diferentes valores, tanto para vender, como para comprar....😉

#558

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

A El Mundo lo tengo calado desde hace algunos años, y creo que no soy el único que sabe de su "tendencia", y sin necesidad de AT ;)

En todo caso, si esa difamación (cierta o incierta) produce una bajada fuerte de CAF, no descartaría intentar un intradía. Yo me salí hace meses a 300 y estoy revisando los resultados de 2014 para plantearme un precio de reentrada.

Por cierto, no me había fijado en un detalle: ¿el dividendo ya no será de 10,5 sino de 5,25?! O sea que a estos precios la RPD ya no es de 3,4% sino de 1,7% aprox. lo cual teóricamente hará salir (o está haciendo salir) a los dividendistas.

Saludos ;)

#559

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Y deberían anularlo hasta que no se regularicen los cobros. ¿No te has fijado que han reducido el nivel de inversiones de 2014 al nivel mas bajo de los últimos 7 años? 2014 ha debido de ser un año muy duro para ver esos niveles de inversión tan ridículos. De todas formas creo que el dividendo se aprueba por Junio en la JGA. Al menos tanto la cartera de pedidos como el número de empleados se sitúa en máximos y los nuevos clientes parecen mas serios pagando, tacata!. Jejeje

#560

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Estaremos atentos a mañana pero al igual que Duro las considero unas buenas empresas y que dan un dividendo aunque lo bajen de verdad

Brokers destacados