Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
75 / 121
#593

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Quizás sean las expectativas por los nuevos AVE españoles que están en ciernes. CAF y Talgo tendrían que llevarse "algo" por narices. Y ayudará los titulares en prensa corriente y telediarios, que siempre barren para casa y generan euforias (y pánicos).

Hace muy pocos días se publicó que CAF, en consorcio con su adversario Bombardier (curioso), se presenta al concurso para proveer 315 EMUs en India (India, de donde decidió salirse el año pasado por problemas con un contrato de metro); hasta noviembre no se sabrá si está preseleccionado.

Sobre los AVE de India, las ofertas se abrían el 15 de agosto pero no he encontrado información al respecto. Ese día precisamente se supo que el metro de Sofía se lo llevó Siemens. Tampoco encuentro quien se llevó el metro sin conductor de Glasgow, si CAF o Ansaldo.

En cuanto CAF USA (Cincinati, Kansas) últimamente he leído que el cliente está muy nervioso por los retrasos y que CAF tiene que (o tendrá que) pagar por cada día de retraso.

Yo me he salido hoy para swing-tradear, y seguramente volveré a entrar en cuanto haga la corrección de turno.

Saludos ;)

#594

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola a todos
estoy convencido de que si el ibex consigue tirar para arriba esta semana que empieza el lunes, CAF estarà por encima de los 300 euros por acciòn. Pero claro, tiene que tirar el ibex, si nos vamos a los mìnimos del lunes pasado, los 9.500 puntos esto serà otro cantar (imagino)
Para el año que vienen tienen mucho trabajo, segùn me han comentado amigos que trabajan en CAF Beasain
Un saludo a todos y a ver si remontamos, tanto en el ibex como en CAF

#595

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

y CAF sigue para arriba
el ibex cayendo a plomo y nuestra empresa no cae , ya estamos en casi 290 euros
se habrà convertido CAF en un valor refugio?
Sigo sin encontrar noticias que expliquen esta subida sostenida en los dìas

a ver si acompaña el ibex la semana que viene y vemos a CAF ya en los 300 euros
Un saludo

#596

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Después de que Santander aumentara su participación en CAF hasta el 3,083% en julio, la gestora española Bestinver, ha incrementado su participaión en el grupo hasta un 3,085% (frente al  2,847% noviembre de 2008). ¿Perspectivas del valor?

#597

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

En mi caso Caf de momento descartada, motivos......viendo como se esta comportando el sector, la verdad es que poca fiabilidad me da una empresa tan pequeña en un mercado tan voraz....ojo a los chinos que han constituido el mayor grupo empresarial mundial ferroviario, y ojo al comportamiento de Bombardier, tras una bajada en lo que llevamos de año de un 70% de sus acciones , entre el jueves y viernes recuperó un 50% en dos días y hoy ha caído un 12%..... Quiero decir, que la volatilidad es extrema , y la incertidumbre es notoria, veremos a ver que pasa el jueves con la subida o no de tipos en USA, y como reacciona el mercado a algo ya ....descontado?...en fin toda una lección de que es la bolsa, como para jugar con ciertos valores. Ojo , es mi opinión, pero en su momento me plantee en entrar en una empresa más diversificada y potente que Caf, como Bombardier, y afortunadamente no entre.

#598

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola Jose Adell
si que creo que hay perspectivas de valor
hoy mismo caìa casi un 5 y ha acabado con menos de la mitad, o la mitad
que Bestinver haya incrementado es una buena noticia
De todas formas, no nos engañemos, CAF gana cada tiene menos beneficios, y mucha mucha competencia
al menos gana dinero, y si bien es cierto que nos recortaron el dividendo casi a la mitad, pagan dividendo
crees posible que ataque ya los 300 euros?
yo creo que si no bajamos màs del ibex y la semana que viene empezamos a remontar los tenemos ya muy cerca
Un saludo

#599

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola jose Adell
No se entiende muy bien lo que ha pasado esta semana con CAF
No encuentro noticias que justifiquen esta caida semanal, parece que lo quieren llevar otra vez a mìnimos
una làstima, estuvimos muy cerca de los 300, (llegamos a 291 y pico)
y se ha dado la vuelta y parece que va a mìnimos
Sabèis de alguna noticia que justifique esto?, porque no he encontrado nada de nada en la red
Un saludo

#600

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenas Luchi.

Aparte de las noticias sin valor a corto plazo (participación en la licitación del tranvía de Camberra o en el AVE británico y en el nacional), he podido leer alguna recomendación a la baja sobre el valor debido al posible impacto de la depreciación del real en las cuentas (Brasil equivale a 30% del Ebitda). En cualquier caso, la evolución de la acción aún ha sido comparativamente mejor que la del Ibex en las últimas semanas.

Aunque las presentaciones de resultados trimestrales suelen ser bastante escuetas, sin datos sobre la deuda, espero que podamos hacernos una idea más aproximada a finales de este mes, cuando posiblemente se conozcan la información financiera del tercer trimestre.

Un saludo.

Brokers destacados