Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
57 / 121
#449

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Bueno al final sí ha tenido un volumen considerable (un 151% más que su media), pero no tan distanciado como esperaba del resto con las que he comparado para ver si era movimiento de acompañamiento del mercado o específico... ahí va la comparativa (la última tabla).

Aun así me parece significativo, Santander ha sido el máximo comprador con 1M€ neto de compras... (si bien, entiendo que los 890 mil € de ventas han debido ser cierres de anteriores posiciones en pérdidas por lo que los casi 2M€ de compras han sido un “reset” a su posición en CAF confiando en que suba desde los 291,50€... ¿a vosotros qué os parece?)... En bloques 1,5M€... Veremos que va pasando los próximos días, no me parece una empresa objeto de especulación a corto dada su evolución y que parte de mínimos con un paquete de buenas noticias recientes... pero nunca se sabe... las posiciones cortas han subido considerablemente en sólo un mes (el 14 de noviembre había 0.4%, el 12 de diciembre un 0.9%).

#450

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues en mi caso, fuera a 291, con un promedio de 280, y un paquete importante dentro de mi cartera, no estaba cómodo , dado el comportamiento irracional, que hoy ha Mostrado. Si vuelve a bajar, entrare sin dudarlo, pero por debajo de 240.....al final esto es una apuesta, y el mercado está muy complicado de entender.
Lastima de TRE.....que se vuelve a ir de mi objetivo a 33.....

#451

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Estate atento a CAF Magura, puede que esto sea un movimiento para "pescar" a pezqueñines pero también puede ser un movimiento de entrada de manos fuertes "por la puerta de atrás" (es decir, aprovechando la coyuntura del rebote del mercado para que no se note su intención y se atribuya a un fenómeno coyuntural)... a mi de momento me parece que hoy, por fin, tiene algo de lógica el movimiento de la cotización de CAF...

#452

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Veremos como sigue mañana

#453

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Resulta increible como cambia la percepcion del mercado en dos dias
hace nada estàbamos a 96641 puntos ibex 35 , si no recuerdo mal, y ahora se pega una subida de 750 puntos aprox., muertos de miedo mucha gente no comprò, en mi caso hice alguna compra en varias empresas que he pulido hoy, pero ahora ves la subida del wall street y como estàn los futuros mañana del eurostock, para los vencimientos que vienen mañana y te das cuenta que te has equivocado en vender hoy. Aunque siempre que se gana, no te equivocas,

Aprecio tu consejo, hay que dejar correr las ganancias, y cortar las pèrdidas, algo que me ha costado mucho aprender, sobre todo lo de cortar pèrdidas, pero que por fin he aprendido despuès del batacazo que me he metido con la "recomendaciòn" del gran Eduardo Faus con Royal Imtech manteniendo esa mierda de empresa vièndola bajar dìa si, y dìa tambièn, con el consiguiente sufrimiento.

Con respecto a CAF, laowei1500 estoy muy de acuerdo con lo que dices cuando escribes que viendo el precio que tienen y lo bien que va a ahora muchos se van a acordar cuando estaba a 400 euros por ejemplo y compraràn màs vièndola ahora por debajo de 300 euros

he hecho cuatro ventas CAF, todas ganando, todas hechas por miedo a perder plusvalias despuès de un año nefasto para mì, y sigo pensando que està barata y es una buena compra

Tan sòlo recordar que ayer hizo un mìnimo de 264 euros, y hoy ha subido casi 30 euros màs, un 8 por ciento en dos sesiones

#454

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Cierto socepikan....no tiene sentido el valor actual ,siendo el mejor año de la historia de Caf en captación de pedidos , pero la acción no refleja su teórica fortaleza. El tiempo dirá si vuelvo a entrar, pero de momento he optado por recoger beneficios y esperar pacientemente. Hay muchos peces en el mar y la incertidumbre VIENE CARGADA DE RUBLOS......

#455

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo me acuerdo de los 230 más que de los 400.....y como no tenemos bola de cristal, mas nos vale estar muy atentos....pero algo no termina de cuadrarme.

#456

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Magura,

Si algo no termina de cuadrarte has hecho bien
Es mejor ser precavido y guardar el dinero para mejor ocasiòn , y como bien dices, hay muchos peces en el rìo, y en la bolsa, como bien dicen los viejos rockeros, hay dos o tres dias al año
En este año que acaba resultò ser en Octubre cuando el ibex hizo intradìa los 9370 màs o menos y hace nada los 9641, màs o menos tambièn

Esos son los dìas, porque ponernos cortos con cfds nos cuesta mucho, al menos a mì, que lo he hecho y no me veo en ello, ademàs del strees que me ha causado

Brokers destacados