Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
631 / 806
#5041

Re: Catenon

Tienes razon, yo no lo se por eso no digo nada,  Pero me molesta que profesionales, como Gaesco o la misma empresa hagan unas previsiones que no se ajustan a la realidad, ya sabemos lo que son previsiones, pero que esten fallando por un 50% demuesran que o son engañosas  expresamente o son muy malos en su trabajo, 
Ya me gustaria que los analistas  de Gaesco nos dieran una explicacion.
Espero que cuando publiquen los resultados, tenga un efecto como el año pasado.
#5042

Re: Catenon

Se nota alguna coincidencia?




A corto plazo es lo que domina el mercado, esta todo automatizado, a largo plazo es la solidez de la empresa y CATN parece tenerla, no os riais de Brujul que no iba mal del todo, lo de los 40 euros lo dejamos estar
#5044

Re: Catenon

Si...coinciden sobre lo adelantado...y ser serios y no tener desagradables sorpresas ayudará a la acción....sobre el precio a que llegara ......... Pero está en un nicho de negocio en crecimiento...por lo que si se puede esperar de ella que duplique o triplique...
#5045

Re: Catenon

Buenos días. Hay revisión de P.O. en Catenon de GVC GAESCO
#5046

Re: Catenon

Muchas gracias, Chipirón.
Esto es un antes y de un después. Antes no sólo incumplían previsiones sino que los avances eran peor que  las cuentas auditadas.
Todo un cambio enhorabuena Catenon 
#5047

Re: Catenon

Solo nos falta saber cómo va marzo, enero y febrero iban como un tiro y lo sabíamos gracias a Brujul. Ahora  esperar a que presenten avance del 1T.
Gracias  a los 4 energúmenos de turno.


#5048

Re: Catenon

Pues eso es así,por desgracia. Hoy me ha gustado la compra de 20.000 hasta 1.81 después de apertura; me suena a GVC 🤔🤔
Brokers destacados