Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
605 / 807
#4833

Re: Catenon

Buenos dias:

Sr. Castellan, yo solo he dado un consejo:  REPORTAR y el mismo es necesario. 

Pero Ud. puede hacer lo que quiera, nada le obliga a ello, pero le diré que es EFECTIVO para que lo echen del Foro. TODOS deberian de REPORTARLO y llevo muchos años en Foros y lo sé. 

Saludos. 
#4834

Re: Catenon

Buenos dias, la guerra a estallado y esto hace que tanto el AT y los fundamentales, no sirvan para nada, hoy fuertes bajadas generalizadas en todos los índices y esperemos que cuando abra Wall Street no sea peor. 

 
#4835

Re: Catenon

Sr.Brujul, no sea tan autoritario, como ud. dice se le ve el plumero.
#4836

Re: Catenon

Pero mira que eres brasas, joder que tío mas cansino.
#4837

Re: Catenon

Buenos días Sr Brujul.

Estoy de acuerdo en lo de reportar, a lo que yo me refería es al hecho de que yo, a ciertos comentarios que se pueden leer en un foro no pienso dedicar ni siquiera una línea, y prefiero que aparezcan ciertos nicks porque así puedo saltar en mi lectura del foro porque ya sé que lo que puedan escribir no me interesa lo más mínimo, y lo subrayo ni lo más mínimo. Por eso le indiqué al forero en cuestión que no se molestase en contestarme porque yo no pensaba leer su contestación. Por si no lo apartan del foro, ignorarlo completamente es otra opción,  contestarle y entrar en su dinámica es darle vida y al menos conmigo va atener que buscársela por otra parte.
#4838

Re: Catenon

No estoy de acuerdo Sr. Castellan . Yo quiero compartir comentarios con usted,Sr. brújul y otros foreros y en este foro alguno molesta más que otra cosa.
#4839

Re: Catenon

Con no prestarle atención y focalizarse en lo que nos interesa es más que suficiente. Lo contrario es una pérdida de energía inútil.

Saludos
#4840

Re: Catenon

Sr. Luiscn, le aconsejo que no haga afirmaciones capciosas, ni sugestivas. Nadie de los intervinientes, solo usted, hace afirmaciones de duplicidad o triplicidad del mismo interviniente.
Haga las aportaciones, discrepancias... que estime oportunas, guardando siempre el respeto de los demás.

Brokers destacados