Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
505 / 806
#4034

Re: Catenon - Avance de resultados a 30/09/2021

09:56h Avance de resultados hasta el 30 de septiembre 2021

Os pongo el avance de resultados presentados a 30/09/2021



Dividido por trimestres (con avances de resultados):
CIFRA DE NEGOCIO
1º Trimestre = 2.047.098€
2º Trimestre = 2.140.561€
3º Trimestre = 1.855.146€

EBITDA
1º Trimestre = 448.551€
2º Trimestre = 471.591€
3º Trimestre = 265.721€

La CIFRA DE NEGOCIO del 1º Semestre según los avances de resultados, fue de 4.187.660€, pero el REAL (segun el resultado semestral presentado el 23/09) fue de 4.162.038€. 

El EBITDA del 1º Semestre según los avances de resultados, fue de 920.142€, pero el REAL (segun el resultado semestral presentado el 23/09) fue de 1.045.184€.

Las estimaciones de resultados de algun forero, repetidas hasta la saciedad, se pueden ver mas atras.
Que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Suerte
#4035

Re: Catenon - Avance de resultados a 30/09/2021

Buenos días. Bajo mi punto de vista son un poco peores de lo Esperado si los analizas puntualmente. Globalmente que una empresa así facture unos 10M eu y que tenga poca deuda, pocas. Ahora bien, la cifra de negocio alcanzará probablemente los 8M eu, y EBITDA 1.7M eu. Todo ello en 2021. Si ésto se cumple, no es para llegar a 34 eu en 2025 por supuesto pero tampoco cotizar a 1 eu. 
Hoy era un día para cerrar por encima de 1.285. Éstos días ha habido una acumulación brutal, incluso hoy ha habido compras grandes en la zona 1.30-1.35. Habrá que esperar, no veo bajada de los 1.20.
Hay que tener en cuenta el verano, y que el último trimestre será mejor. Con todo ello, TalentHackers es la línea de negocio que dará alegrías pronto. 
Para llegar alto se necesita algo más que unos buenos resultados, y llegará. 
Saludos
#4036

Re: Catenon - Avance de resultados a 30/09/2021

Por supuesto para mi es un Mantener e incluso acumular fuerte si dejan por la zona 1.15. 
Suerte a todos y veremos cómo estamos el 31 diciembre. 
#4038

Re: Catenon. Análisis del AVANCE de resultados del 3 Q y situación.

"Ale, a ver si se va el valor a la quiebra, porque nosotros ya estamos pertrechados, hemos multiplicado nuestro valor de Catenon en bolsa por 4 y el dinero ya está en el Banco. En tres meses que faltan para nuevo AVANCE de resultados, el valor caerá a plomo; quien no vendió, que se joda, que ya está bien de aguantar a tantos sinvergüenzas por los foros de Rankia"

No entiendo nada. Ahora Cátenon es una mierda de empresa que va a caer a plomo y que nos jodan a los invertidos. Gracias Brujul
#4039

Re: Catenon. Análisis del AVANCE de resultados del 3 Q y situación.

La verdad es que yo tambien me he quedado alucinado. Entonces ya ha cambiado todo?. Esa solidez de estar en Catenon, multiplicar x10 según dice Gaesco y Catenon, resultados históricos, sostenibilidad en la cotización, y sobre todo miles de horas de estudio y trabajo para saber que esta empresa volará.... Qué ha cambiado en un dia? Nos hemos perdido algo?. Yo entré en 1,12. He visto como me bajaba a 0,95; he visto cómo subía a 1,35; y ahora estoy de nuevo en 1,12. Seré un pringado entonces. Espero que todo esto sea solo un calentón. No sería agradable comprobar que pasamos de prever unos 14 euros por acción a que ahora sea una ruina todo esto. Brujul, al que agradezco todo su esfuerzo, dice que lo ha vendido todo. No sé, algo no me cuadra, a no ser que sea solo un calentón.
#4040

Re: Catenon. Análisis del AVANCE de resultados del 3 Q y situación.

Debido al pequeño bajón que ha habido este trimestre vendes y ya no te esperas a los 34 eu?  Me parece a mi que eres un personaje tremendo también tu jajaja. 
Nos tocará estar en el rango 1-1.20 durante un tiempo, salvó que haya alguna sorpresa grata. 
Yo hasta los resultados del 4to trimestre sigo sin problema. Ni 34 eu ni 1 eu. 

Saludos
Brokers destacados