Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
635 / 807
#5073

Re: Catenon

Ole, vaya tomadura de pelo, no se como no les cae la cara de verguenza, suben  un 2,87% con una sola accion de 2,15€.
Vaya etica, esto tendrian que explicarlo mejor tanto  Gaesco como Catenon. 
#5074

Re: Catenon

No se  frances, ni ingles, solo hablo castellano y catalan, pero se utilizar las herramientas de Google.
De todos modos gracias por ofrecerme tu colaboracion.
#5075

Re: Catenon

Buenos días a todos. Después de varios meses fuera del foro( no de la acción) , voy a ponerme al día de lo que se cuece x estos lares. Un saludo a tods
#5076

Re: Catenon

Veo que el Sr brujul ha dejado el foro definitivamente. Una pena, era una persona que aportaba todo un experto absoluto en catenon. Imagino que hay etapas, yo también me fui un tiempo, viene bien. En cuanto a la cotización, nos encaminamos a los 2.70 aprox, en unos días. Lo del euro es obra de Gaesco, unos cachondos, no se lo tengáis en cuenta. 
#5077

Re: Catenon

Buenos dias, no se si lo  ha dejado o a sido baneado por Rankia, se paso tres pueblos insultando gravemente incluso al administrador del foro. Supongo  que le dolerá  en su bolsillo.
 
#5078

Re: Catenon

Hola,

Quizás su acceso  HA sido desautorizado, o quizás no.En todo caso, si quisiera volver al foro, podría crearse otro usuario, señor Luiscn.

Saludos 
#5079

Re: Catenon

MorningStar sube de nuevo hoy el precio objetivo a 2.69
#5080

Re: Catenon

Bueno, en cualquier caso, aquí estamos todos remando para llegar a los 2.70 este mes. No defraudará, os lo aseguro. Saludos
Brokers destacados