Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
574 / 806
#4585

Re: Catenon

Más bien entre 1.87/1.90. La dejan con compra en 1.87 y si aparece algún desmembrado vendiendo pues se las tragan y si no por la tarde pues le ponen la bandeja.Esa es mi opinión.
#4586

Re: Catenon

Supongo que al señorito del Corte Ingles le dijeron que no se preocupara que su precio de entrada seria aguantado...

Saludos.
#4587

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

B. T. :

Estimado Castellan, bienvenido al foro y salud.

Pues en parte tiene Ud. razón de que no legamos  a la horquilla de precios que yo puse a final de año, pero finales de año son enero por los resultados del 4 Q. Ni así lo hemos conseguido. Pero veamos si cumplimos o no:

1 ) EBITDA.

No obstante, ni Gaesco ni Catenon dan valores / precios hasta el año 2025 en sus proyecciones;  yo me he pasado unas cuantas horas creando los gráficos. Como observación, decir que GVC Gaesco, en sus reinicio de cobertura de Catenon habla del EBITDA y dice:



 Estimamos un EBITDA para 2021e de c.EUR2M, con un margen del 22.6%. A futuro estimamos un crecimiento del margen hasta alcanzar c.39% y un CAGR del 47% en el período 2021-2025. 
 si nos atenemos a los resultados obtenidos en el AVANCE de resultados del 4 Q o del año 2021, tenemos un EBITDA conseguido de 1,88 MM. €. VS 2,1 MM., con lo cual estamos dentro de LA HORQUILLA DEL MARGEN ESTABLECIDA. de GVC Gaesco - Catenon, y por tanto, han cumplido lo que dijeron en cuanto al EBITDA si manejamos el margen del 22,6 %.


2 ) VALOR / PRECIO.

El valor / precio, lo he calculado en función del EBITDA, CON RATIO DE 25. Los ratios de EBITDA de valores normales, suelen establecerse entre el 15-20, pero Catenon es una empresa tecnológica y por tanto, algo muy distinto; si bien en España este detalle pasa desapercibido, en otros países y especialmente en USA los valores tecnológicos suelen estar en un rango  mucho mayor, como por ejemplo LINKEDÍN, que en su debut tenía un PER de 500, cuando Catenon ahora lo tiene sobre 33., que es muy bajo; acciones como Lleida y Facephi han tenido y tienen mucho más PER.

Precio máximo de Catenon llegó a 2,31 €., cuando algunos ponían llegar a 2,08 €.; léase Cinco días, copiado por GVC Gaesco:

https://cincodias.elpais.com/mercados/empresas/catenon/56751/

Si volvemos a aplicar el margen del EBITDA del 22,6 % al VALOR / PRECIO, nos encontramos que también  se ha cumplido la horquilla por parte de GVC Gaesco - Catenon: 2,08 VS - 2,31 €. VS 2,80 €. en su parte baja: 2,31 X 1,226 = 2,83 €.. CUMPLIMOS TAMBIÉN EN VALOR / PRECIO.

En fin, todo es un poco relativo, pero mientras vayamos navegando tal y como comento, todo va de viento en popa y a coger calamares de 5 kilos; yo los he pescado mucho más pequeños en puerto del Musel en Gijón y en toda la costa de Asturias y Lugo y aún se cogen calamares grandes. Deberían de acotar la pesca por uso y abuso, ya que de seguir así, los esquilmarán.



Lo que comenta Castellan de volver a 1 €., yo no lo veo posible, aunque esto es bolsa y todo puede suceder; verá en cuanto ponga lo que han hecho este mes de enero del 2022 cómo va cambiar de opinión. 

La pauta y trazabilidad de Catenon, salvo catástrofe, está marcada por el reinicio de cobertura de GVC Gaesco; el mercado mundial acompaña; la pandemia acompaña y Catenon tiene programa de crecimiento de impresión que ya hemos comentado.
Lo mejor está por venir.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

El día 4 de febrero, de esta semana, viernes, los juegos olímpicos de China y Catenon hace 21 años de historia, que no es moco de pavo. A ver si tenemos fuegos artificiales también en Catenon. Igual sí.

Ceremonias de Apertura y de Clausura de Beijing 2022

Saludos. 

#4588

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Yo de pesca no entiendo. Entiendo algo de calamares y chipirones para degustar. Lo que si se,sin por desgracia conocer Asturias pero si algo de Galicia es que hay o había por esos lares uno de los mariscos más exquisitos que he comido en mi vida y que poca gente conoce; usted si conoce SR. BRUJUL. Que cosa más RICA.UMMMMHH!!
#4589

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Se me olvidaba: SANTIAGUIÑOS.
#4590

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Escasos, caros y ricos. El orden lo dejo a criterio de cada cual 
#4591

Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.

Si,cuando algo escasea se dice que es caro! Yo siempre digo alto precio pues caro o barato,para mi es relativo
#4592

Re: Catenon

Bienvenido al foro, Sr. . Bigbossman

Saludos.
Brokers destacados