Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
549 / 806
#4385

Re: Catenon

Menudo cagamandurrio que es Ud. Luiscn, como siempre, como siempre y como siempre, no cambia. Le van a quitar el nick, y además, ya le he dicho que Ud., a su edad, ya no está para escribir por los foros, igual le da un yu, yu, despues no se queje.

Las previsiones son de Catenon. Venda sus acciones, las tiene caras a 0,90 €., no subirán más y así se ahorra el viaje en patera que ha prometido a sus compinches de Pcbolsa, que ninguno es como Ud., son al menos 100 veces más sensatos. 

Le recuerdo que Ud., ANTES, compraba y vendía cuando daban resultados y que decidió quedarse después de comprar a 0,90 €. y no querer vender a 1,20.

Lo de los 4 €., es cosa mia y Ud. Entró en Catenon por oirlo en Telecinco, jeje, Catalán de los Caganers, cosa que Ud. niega.

Espero no verle más por aquí, MENTECATO, ya que además le faltan cojones para darles por el culo a los MERENDOLOS DE ESE  FORO de Pcbolsa.

Eso, pa empezar el añu. 
#4386

Re: Catenon

SRES. FOREROS DE ESTE FORO DE CATENON EN RANKIA:
 
Agradeceria que REPORTARAN al ADMINISTRADOR DE RANKIA los mensajes de este nick Luiscn con el fin de que no le permitan escribir en este Foro, ya que cada vez que lo hace, es para buscar líos y camorras. 

Gracias. 

#4387

Re: Catenon

No  busco lios ni camorras,  solo que me molesta tu falta de humildad , ofendes a  los que te leen, háztelo mirar por un psiquiatra, a ver si te da algun consejo de como se debe comportar una persona.
Todo lo que dices sobre mis acciones es atrasado, he comprado y vendido varias veces y siempre ganando, asi comn el mismo capital tengo mas acciones. No dudo de la empresa, me haces dudar tu por las informaciones que viertes, sin que  de momento sean ciertas, 
Aprende de los participantes en el Bar de  los Pufforeros, que saben algunos saben mucho mas de lo que hablan que tu. y no son tan chulos.
Te deseo un feliz y muy prospero año,, sobre todo con Catenon.
#4388

Re: Catenon

Señores de RANKIA, hagan el favor de moderar al Amo de este foro, es una vergüenza ajena la manera que trata a los que opinan de diferente manera que lo hace el. Este foro es una ventana gratuita, para hacer publicidad de manara reiterada y repetitiva de la Empresa Catenon, no es un foro, como hay  varios en Rankia. Es un monologo casi exclusivo de Brujul, menos mal que su publicidad llega a muy pocos inversores, ustedes lo sabran valorar si es licito o no este comportamiento, Además esta faltando el respeto utilizando un lenguaje tan mal hablado y faltante, que no cumple las reglas mínimas para no ofender. desde caganers a cojones, dar por culo, etc, etc.
Ruego tengan en cuenta mi petición, y me den una respuesta publica o privada de la decisión que van a tomar.
Muchas gracias.
Luiscn.

#4389

Re: Catenon

Retrato del Sr. Brujul, 
 
¿Qué es engreido o arrogante?


Se llama arrogante a una persona que carece de humildad, o que se siente o se cree superior a los demás. ... Ser arrogante significa ser altivo, altanero, jactancioso, prepotente, engreído. Es arrogante quien cree ser un experto en todos los temas, y que, en consecuencia, no tiene interés en escuchar otras opiniones. 
#4390

Re: Catenon

Sr. ADMINISTRADOR DE RANKIA:

Le ruego tome medidas para que este PENDENCIERO Luiscn se le quite el nick de una vez por todas y deje de escribir en este Foro de Catenon.

Su historia se remonta a la envidia que tiene no solo a quién suscribe, si no al FORO de Catenon en Rankia en general, ya que dijo que escribiría en este Foro de Catenon en Rankia cuando entre otras cosas NO está capacitado para ello y además es un especulador del valor, actuando y tergiversando lo que se escribe y moldeando los hechos a su gusto.

En los archivos de Rankia de este Luiscn, figuran INSULTOS GRAVES, no solo hacia mi persona, si no a mis padres ya fallecidos, información que en su día fue censurada por Rankia.

Asimismo, éste, Luiscn, mal personaje, faltón e insultón donde los haya, ha sido censurado ya en otras ocasiones por Rankia sin que nadie intermediaria y por decisión de Rankia exclusivamente.

En los archivos de Rankia, figuran de éste personaje con nick, Luiscn VARIOS ESCRITOS EN LOS QUE ÉL MISMO DICE QUE NO VA A ESCRIBIR MÁS EN ESTE FORO DE CATENON EN RANKIA, pero ya ven que con el objeto de que no le quiten el nick ni le prohíban escribir en este Foro, es capaz de hacer cualquier cosa, se hace el " humilde ", el mártir, pero vuelve SIEMPRE A ESTE FORO DE CATENON COMO PENDENCIERO Y SIN APORTAR NADA AL FORO, SOLO DISCORDIAS Y DISGUSTOS.

Recordarles al equipo de Rankia,
que quien  suscribe, reabrió hace ya más de dos años,  en fecha 31-12-2019 éste Foro de Catenon en Rankia CERRADO, en donde llevo escrito más de 700 mensajes y no mensajes cualquiera.  

Los monólogos a que aduce este nick Luiscn, se producen por la incapacidad del mismo a escribir sobre un valor que no conoce y que ni está invertido en el valor en mayoría de ocasiones, ya que es especulador y si no se alcanzan los objetivos, arremete contra quién sea, en este caso contra mi persona, tergiversando situaciones y hechos cada dos por tres.

Espero que tomen nota en RANKIA de este asunto, y donde este personaje Luiscn se chulea y vanagloria de que no le quiten el nick y además lo pone en este Foro. 

No quisiera dejar este Foro de Rankia, pero no estoy por aguantar más a este chocho viejo que creo que ya no está para andar por éstos sitios, pues si aparenta  que escribe bien, solo son cosas copiadas del diccionario de Internet, pero en su dialéctica normal , carece de todo sentido y sensatez, cosas que Uds. pueden ver en éste Foro de Rankia y de Pcbolsa , incluyendo faltas de ortografía y sentido de sus dichos. 

Feliz año 2022 para el equipo de Rankia.  



#4391

Re: Catenon

sigue, sigue. diciendo mentiras, no he insultado jamas a tus padres, EPD. Soy incapaz de hacerle esto a nadie. Si quieres que deje de escribir, no de leerte, no seas tan prepotente, mira tu trayectoria en Rankia, solo empezar en este foro, no admitias a nadie que no pensara como tu, y sigues,  Yo no sabre de bolsa, pero si de relaciones humanas, cosa que tu careces de ello.
Adios.
#4392

Re: Catenon

Éstos Carcamales que abundan por los foros, no suelen entender nada de un valor, se dedican a decir solo palabras sin sentido y sin apoyo de noticias para avalar lo que ducen, son especuladores de los que generalmente venden sus acciones cuando hay buenas noticias y después esperan y compran más abajo.

Con ello, después dicen tres tonterías por algun foro para que se les conozcan y dicen que van a largo plazo. Bueno, cada uno hace lo que sabe y puede, pero al que hago referencia, no tardará minutos, horas o días en volver a aparecer por este foro.

Menuda joya nos ha caído por aquí, si no actúa el ADMINISTRADOR de Catenon, en este Foro muchos ya lo conocen, puesto que escribo aquí ya mas de dos años. Además de envidioso, es muy mala persona y si no, que escriba sobre Catenon, que el FORO ESTÁ ABIERTO PARA TODO EL MUNDO, y verán qué cagadas hace. Miren su histórico, aquí en Rankia y en Pcbolsa.

Pena y dolor de éstas personas. 



Brokers destacados