Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
458 / 806
#3657

Re: Catenon


NO tiene Ud. ni idea de lo que dice, al igual que su amigo contertulio que aparece por aquí de vez en cuando. 

Quien no conoce el valor no lo entenderá nunca.

Le recuerdo que el año pasado sacamos aquí más de un 70 % y que este año nos iremos mucho más allá; ya veremos lo que dice cuando ello se produzca.
#3658

Re: Catenon

 "NO tiene Ud. ni idea de lo que dice, al igual que su amigo contertulio que aparece por aquí de vez en cuando."
Respuesta: Solo me he limitado a poner los resultados REALES del balance AUDITADO de la empresa del año 2020 publicados ayer en el MAB, nada mas. Ni había dado mi opinión hasta que un forero me ha preguntado, y por educación le he contestado. En cuanto a "mi amigo contertulio" no se a quien se refiere.

"Quien no conoce el valor no lo entenderá nunca."
Respuesta: Cierto, no lo debo conocer tanto como tu.

"Le recuerdo que el año pasado sacamos aquí más de un 70%...."
Respuesta:
31/12/2019 = 0,28
31/12/2020 = 0,29
Maximo anual = 0,60
Mínimo anual = 0,18
Si conseguiste vender en máximos, un 100% de rentabilidad, enhorabuena.
Ayer (31/03/2021) cierre en 0,31, practicamente el mismo cierre de comienzo del año y parecido al del año anterior. Por lo poco que conozco el valor, siempre sigue la misma tactica, dormida en 0,23-0,30, arreones alcistas de vez en cuando hasta la zona de 0,40-0,45 donde venden muchos (tu comentaste el año pasado que llegastes a vender) y luego vuelta al origen. Quien sepa manejar esa información, puede ganar mucho dinero con esta acción ya que suele actuar igual.

" y que este año nos iremos mucho más allá; ya veremos lo que dice cuando ello se produzca."
Respuesta:
Ojala, por el bien de todos los que están invertidos. A ver que resultados presenta en este Primer Trimestre. Hacerlo mejor que el año pasado, es facil.

Saludos y suerte.
#3659

Catenon. Seguimiento y evolución del índice de rotación de trabajos contratados, EN MÁXIMOS HISTÓRICOS...










Buenos días:

Según mi seguimiento, mejoran en todos los aspectos. Ya veremos si concuerdan con el AVANCE de Resultados del 1 Q de este año 2021 que en unos 15 días presentarán..

Están en MÁXIMOS HISTÓRICOS EN EL MUNDO, EN ESPAÑA, Y CASI EN FRANCIA.

Y no olvidemos que están comprando la AUTOCARTERA, posiblemente un 10 % que creo que tienen casi toda acaparada para entregar como OPCIONES SOBRE ACCIONES A EMPLEADOS o para Enajenación y venta.

Y que NO HAN QUERIDO DAR LAS PARTICIPACIONES SIGNIFICATIVAS SUPERIORES AL 5 %..

Lo mejor, leerse el foro en el que está puesto todo muy detallado.

Por cierto, Sr. ReydelFixing, nosotros las tenemos a 0,26 €. y esperamos que este año lleguen al menos a 4 €., que es lo que se rumorea por algunos lados. Ojalá fuera así, además, comentarle de que nosotros NO VAMOS A VENDER NADA EN AÑOS  y tenemos bastantes acciones.

Esta acción es como LINKEDÍN... SE ACUERDA ?? Y A LINKEDÍN MICROSOFT LA OPÓ A  200 €. Y CATENON TIENE MUY POCAS ACCIONES, TAN SOLO 18.733.848 Y CASI TODAS ACAPARADAS. PUEDE IRSE MÁS ARRIBA QUE LINKEDÍN POR EL POCO NÚMERO DE ACCIONES QUE COTIZAN EN BOLSA.

 

Javier Ruiz de Azcárate, consejero delegado de Catenon: "Somos una firma global, como LinkedIn"


https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Inversores/Agenda/Agenda.aspx


Y además, Catenon tiene PLATAFORMA MUNDIAL EN TIEMPO REAL, cosa que no tienen ni Linkedín, ni Google, ni Amazón, ni los grandes de RRHH, AL HABER FRACASADO en hacer una plataforma como la de Catenon en la que aplicaron antilogaritmos en vez de la Inteligencia Artificial IA...

Todo está escrito en este Foro.  
 
Un saludo..
#3660

Re: Catenon. Siguen las entradas de contrataciones a buen ritmo.

tu SI QUE VAS A MAS, a más mentiras diarias y por ello te has quedado solo en este foro. Acciones a la venta hay todas las que quieras y cada vez más baratas porque nadie las quiere excepto tú que seguro no tienes ninguna porqué sabes la realidad de la empresa. Porqué defiendes lo indefendible? estas a sueldo para ver si quedan pillados unos cuantos más? Una pena que te tengas que ganar la vida de este modo, jodiendo a los demás para tú salir con beneficios .... Si tan buena oportunidad es no sé que haces aqui perdiendo el tiempo en vez de estar en tu banco pidiendo prestado para acapararlas todas. Trilero se le llama a tu actividad.
#3661

Re: Catenon. Siguen las entradas de contrataciones a buen ritmo.



Sr. Carlosvila:

Ud. Carlosvila, es nuevo por aquí e irrumpe en algo como un elefante n una cacharrería y además que ni conoce ni sabe nada de esta empresa; debe de ser un contertulio de troyanos que pulularon hace tiempo ya por este Foro y los acabé echando del mismo. 

Aquí, escribe más gente que la que piensa, somso seis ( 6 ) FOREROS y nos leen muchos más aún; sobre todo decenas de PILLADOS EN CATENON entre los 1,50 y 3  €.

En fin, parece que Ud. nos sigue por alguna razón. Espero que no invierta en Catenon, puesto que sabe demasiado, ya que si invierte y escribe en este Foro, le daré a machamartillo por zote.

Le recuerdo que con Ud. nadie se ha metido y acusa a los demás de decir mentiras. Y no conozco la realidad de la empresa, pero estoy INFORMADO por alguien; acaso conoce Ud. la realidad de la empresa u de otras donde invierte ?. No me haga reir.

Le recuerdo que las tenemos a 0,26 €. de media y cotizan a 0,318 €.

Y además, si lee el Foro, yo no invito a NADIE A INVERTIR, SOLO DOY OPINIONES  Y NO RECOMENDACIONES.

Y PARA TRILERO, Ud., Sr. Carlovila, QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE.
#3662

Re: Catenon. Seguimiento y evolución del índice de rotación de trabajos contratados, EN MÁXIMOS HISTÓRICOS...

tus propios delirios de grandeza te quitan la máscara y nos muestras a todos lo que realmente eres UN CHARLATÁN. Esperas que esta acción llegue a 4 euros con los resultados que presenta cada año peores cada vez?. Como te comparas con Linkedin, por el amor de Dios, pero sabes lo que estas diciendo? Esta plataforma si tuviera verdadero interés ya no por Linkedin sino por alguna empresa española ya estaría vendida o alquilada y con beneficios para Catenon, pero dicha plataforma solo es de uso propio sin la menor ventaja, sino pregúntale al Sr. Azcarate que vende las acciones de su propia empresa por lo negro que ve su futuro. Ya dije antes que aquí estás solo, que no eres creíble, que solo hablas por hablar y que por cuatro euros te tienen contratado para meter panfletos todos los días. Para contar mentiras mejor quédate en casa. 
#3664

Re: Catenon. Espero respuestas Sr. reydelfixing. Tesorería a 28 de febrero de este año 2021 de 2,045 millones de €.

Buenas noches Brujul
A mi cuando se me habla con educación, respondo a todo a lo que se me pregunte, y eso de "no tienes ni puta idea" (subiendo la voz, como dices) y que los que "no tienen ni puta idea deberían de callarse", pues nada, aqui le dejo con su foro*.
Quien esté interesado en invertir en Catenon, que mire con detalle el balance 2020, y no se guie por opiniones de ningún lado.
No hay que estar tan alterado. Repito que ojala Catenon mejore sus cuentas y suba en los próximos trimestres.

* = Guardiola, Champions 2011, rueda de prensa en el Bernabeu.
"Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa. En esta sala él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante."
Brokers destacados