Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
542 / 806
#4329

Re: Catenon. Se extienden como las manchas de aceite. Nuevo Managing PARTER en Canadá.

Buenas tardes: No dudo, del regalo de alguna acción gratis cada xx que poseamos. 
Ninguna empresa decente, que desea llegar a grande, puede negociar volúmenes diarios insignificantes - calderilla- que impidan a un forero de Rankia gastarse la extraordinaria. 

#4330

Re: Catenon. Se extienden como las manchas de aceite. Nuevo Managing PARTER en Canadá.


Buenos días:

Continuando con las posibles ampliaciones de capital GRATUITAS, en caso de ser verdad los rumores, se realice en proporción de 1 x 5 acciones o bien de 1 X 3, tal y como comentaba antes en el enlace a que hago referencia, es posible que esas ampliaciones no sean suficientes, ya que hay infinidad de PILLADOS entre los 1,50 y 3 €.. Y NADIE VA VENDER NI UNA ACCIÓN NI MEDIA.

De ser así, lo más razonable es ir a una ampliación gratuita de 1 X 2 con derecho para todos los accionistas.

La verdad es que no veo solución al tema, a no ser que el valor siga subiendo  que lo va a hacer ] y entonces veremos si realizada la ampliación de capital, alguien suelta acciones. Por lo tanto, creo que con ampliaciones o sin ellas, esto se puede convertir en una espiral que no tiene fin...

O sea, nos abocamos nuevamente a que nueve ( 9 ) años de bajada, corresponden ahora a nueve ( 9 ) años de subida. Hasta el año 2025, puede que lo tengamos claro, máximo cuando el Covis19, ahora con el Ómicron, favorecerá enormemente otra vez a las empresas del Talento y por tanto a Catenon.

Esperar, ver, paciencia y cerrojazo en CAJA FUERTE a nuestras acciones es lo que nos espera para un nuevo año de gloria. El tiempo corre que vuela y nos encontramos ya en Navidades y a poco de finalizar el año 2021.

En el año que ya se asoma 2022, volveremos a ser de nuevo Campeones de la Champions de la bolsa Española, no solo del Mercado BME Growth, también del Mercado ContInuo y del Ibex35 SIN LUGAR A DUDAS; nadie tiene la TRAZABILIDAD ANUNCIADA en la bolsa Española como Catenon. Y aparte de ello, esperamos cotizar en otros Mercados, como el Mercado Continuo y otro Mercado Internacional, aparte de múltiples eventos importantes que se avecinan. 

Esperemos que Catenon siga por el buen camino del PIPELINE Y PROYECCIONES ANUNCIADAS.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

A ver si antes de Navidades nos dan de nuevo un pequeño regalo del aguinaldo para finiquitar el año 2021.



Un saludo. 
#4331

Catenon. Hipótesis situación del Free Float, acciones libres en bolsa. No hay acciones. Todo el mundo atesora Catenon.


Hola:

La situación HIPÓTESIS aproximada del Free Float de Catenon a fecha de hoy 13-12-2021:

NO HAY ACCIONES EN EL MERCADO:

 


Por lo tanto, HAY COLECCIONISTAS DE ACCIONES DE CATENON, y por si quieren entrar más accionistas a las minas de Plata, Oro, Platino y diamantes de Catenon, advertimos que todas las minas tienen grisú, un gas altamente inflamable y que falta tan solo una chispa para que explote. Creo que la chispa la va a poner Catenon.

A estas horas, se llevan intercambiadas 885 acciones.

Muy poco falta para que tronar la música.

Saludos.

#4332

Re: Catenon. Hipótesis situación del Free Float, acciones libres en bolsa. No hay acciones. Todo el mundo atesora Cat...


Y por si fuera poco, más madera hasta el incendio y explosión:



Ha sido nombrada Karla Gálvez como Gerente ejecutiva en México. Al unirse a Catenon, Karla, está segura de que puede aportar conocimientos y experiencia para ayudar a impulsar la presencia de Catenon en México.

Lo que no nos cuenta Catenon, es que con éste nuevo nombramiento, las acciones se reducen aproximadamente en 180.000 títulos que ya se encargará ella misma de adquirir como sea y de la forma que sea..

Un saludo. 




#4333

Re: Catenon. Hipótesis situación del Free Float, acciones libres en bolsa. No hay acciones. Todo el mundo atesora Cat...

PUES EL CAMINO QUE LLEVA, SEIS SESIONES EN ROJO, LO QUE PARECE ES QUE VA A EXPLOTAR PERO EN CONTRA DE NUESTROS INTERESES. Por lo que parece las previsiones de Gaesco, COM, y Brujul de cara a finales de diciembre, no se van a cumplir.
Te pido un favor, no escribas lo que no sabes.
Por que dices que la mejicana va a adquirir 180000 acciones, te lo ha dicho ella????.
#4334

Re: Catenon. Hipótesis situación del Free Float, acciones libres en bolsa. No hay acciones. Todo el mundo atesora Cat...

Llevamos unos días fatales. Veo mucha dejadez. Antes el cuidador compraba a las 17.25h 300 acciones y te la maquillaje una poco, pero ahora ya ni eso. Las compras que veo son muy de maquillaje. 
Dicho esto, espero que cambie en el corto plazo, porque si cierra x debajo de 1.56, nos vamos al 1.20. Las posiciones de cierre de hoy son muy preocupantes. 
Saludos
#4335

Re: Catenon. Hipótesis situación del Free Float, acciones libres en bolsa. No hay acciones. Todo el mundo atesora Cat...


No mienta,

Ud. no está para andar por estos lares y dijo además ya tres veces que no escribiría más en este foro.

1 ) FALSO: Pues no llevamos seis sesiones de bajadas, llevamos cinco sesiones en rojo.

2 ) FALSO: Lo de cumplir las previsiones de Gaesco y Catenon, y Brujul, yo no lo sé, está escrito y por tanto me limitaré a cuando den resultados. Mientras tanto, hay que tener calma y fe.
Ud. debe de ser gurú o tiene ya bola de cristal, ya que adivina el futuro de no cumplirse las previsiones. Qué sabrá Ud. si no las huele ni sabe de qué va la cosa.

3 ) VERDADERO: Lo de la compra de las 180.000 acciones no me lo ha dicho ella, me lo dijeron en Catenon, o no se acuerda ya que Ud. dijo muuchas veces que yo trabajo en Catenon ?.

Ojalá siga bajando para ver si de una vez vende y le perdemos de vista, que es lo que quieren los asíduos al foro.
Brokers destacados