Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
578 / 807
#4617

Re: Catenon. Ayer, San Blas, hoy inauguración juegos Olímpicos de Beijing 2022 en China y Catenon cumple 21 años de h...

Qué buena pinta tienen esas rosquillas!

La misma que la acción de Catenón! 
#4618

Catenon. Free Float. Coleccionar acciones de Catenon para el futuro, UNA RAZÓN DE PESO.


Hola:

Cotizamos en los 2,08 €. y es un insulto para el valor; lo vengo diciendo desde que cotizábamos por los 0,30-0,40 €.. A Catenon ya hace casi tres años le gustaban los 4 €. y las perspectivas del reinicio de cobertura de Catenon por GVC Gaesco apuntan a cotas muchísimos más altas, del orden de los 17 €. en el año 2025, tal y como venimos comentado.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Yo he legado a la conclusión de que podrían estar los tiburones acumulando acciones de Catenon para el futuro. Juzguen Uds.:



 


https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2022/01/12320_OtraInfRelev_20220106.pdf



ANOTACIONES:

1.           EXCONSEJERO DOSITEO BARREIRO. ITEM 1 DE LA TABLA.
 
El Exconsejero de Catenon, Dionisio Barreiro, en el debita de bolsa de Catenon tenía un 13 % del accionariado en el año 2011 y en poco tiempo bajó por debajo del 10 % y nunca más se supo de él. 

Solamente por dignidad, tendría que tener acciones de Catenon, ya que fue el más listo milloneti al vender sus acciones nada más debutar en bolsa en el año 2011 entre los 3 y 4 €.. Tela. El 13 % en el año 2011, suponía tener 1.714.000 acciones sobre 13,19 millones de acciones. Por eso pongo de que debería de tener al menos el 4% de Catenon.

 2.           GRUPO ÁRABE SAUDÍ NAL. SUPPLIES CO. ITEM 2 DE LA TABLA.
 

Este Grupo de empresas, no solo financió a Catenon en su periplo de crisis cuando estaba casi en quiebra y al borde de la suspensión de pagos, si no que prestó sus oficinas gratuitamente para que Catenon desde allí continuara su expansión, y les ayudó a que se expandieran por la zona, haciendo al menos una o dos oficinas más.

Si no están dentro, del accionariado, les harán un hueco en su momento. Por eso les he puesto un 5,30 % más del accionariado. Deberán de estar dentro de Catenon.

 3.           AUTOCARTERA DE CATENON. NO ANDARÁN MUY LEJOS DEL 5 % ACTUALMENTE. ITEM 5 DE LA TABLA. 
 
Estaba previsto hacer Opciones sobre acciones para empleados o dar acciones gratuitas… al final se escogió por tres años ( 3 ), dar en primavera del año 2021 como Opciones sobre acciones su sustitución por BONUS Phantom Shares.
La última comunicación de Catenon, fue que a 30 de junio del año 2021 tenían un 1,94 % de Autocartera, pero también tiene otra Autocartera que manejaba GVC Gaesco creo recordar que andaba por el 3 %.  
Además, deben de ir adquiriendo acciones para pagar los Bonus Phantom Shares 

 4.           INDRA. ITEM 10 DE LA TABLA. NO LE ASIGNO ACCIONES. Y SEGURO QUE LAS TIENEN. ( NO CONTEMPLO SE HAYAN COMPRADO ACCIONES POR INDRA ).
  
 
La Jojnt Venture INDRA- CATENON de septiembre del año 2019 respecto al Proyecto TAMS del dato ( parado por el Covid19 EN FECHA 27 ABRIL DEL AÑO 2020 SEGÚN COMUNICACIÓN DE Catenon, por falta de presupuesto y sin aclarar por Catenon aún a esta fecha – que yo sepa - ), es un proyecto clave para Catenon  La palabra clave la oí al neos tres ( 3 ) veces. 

 “ Adicionalmente se han revisado todos los proyectos de inversión manteniendo aquellos que pueden generar ingresos a corto plazo como TalentHackers, ralentizando la inversión de medio plazo como SMAPICK y paralizando la inversión a largo del proyecto TAMS en desarrollo conjunto con Indra “.

 Nadie a nivel mundial tiene un proyecto tan importante como para extraer posiciones sobre 700 millones de datos de perfiles sacados de internet ( la mayoría del Talento de los grandes andan casi a pinrel, sin Plataformas y con bases de datos fuera de internet y sin ser además Globales ) y ponerlos a disposición de los Head Hunters del Grupo Catenon con tan solo pulsar una tecla y en cuestión de segundos o minutos, obtener perfiles de selección casi de inmediato de más de 400 tipos de perfiles… Catenon debe de aclarar la situación.
 
Cuando alguien coge un Socio tecnológico como INDRA, el pago en las Pymes y en el BME Growth, se hace mediante la adquisición de acciones, y por tanto INDRA, debería de tener acciones de Catenon.
 
 5.           CONSEJEROS ACTUALES DE CATENON, ITEM 11 DE LA TABLA.

Si nos atenemos a las comunicaciones oficiales OIR y IP, nada se sabe de si los Consejeros de Catenon, por una parte Carlos Núñez Murias, Director actual del Grupo de Comunicaciones Aragonés Henneo y Presidente actual de Prisa Media, NO tiene acciones de Catenon. Yo digo que muy, muy probablemente, tiene acciones de Catenon y no me equivoco. Y si no las tiene él a su nombre, las tendrá a nombre de su Familia. Aquí no nos chupamos el dedo, esta Catenon va camino de ser más que LINKEDÍN 2.

 Lo mismo ocurre con el INSIGNE Consejero actual de Catenon Eduardo Montes Pérez, que tampoco figura como tenedor de acciones de Catenon. Pues lo mismo digo: Yo digo que muy, muy probablemente, tiene acciones de Catenon y no me equivoco. Y si no las tiene él a su nombre, las tendrá a nombre de su Familia. Aquí no nos chupamos el dedo, esta Catenon va camino de ser más que LINKEDÍN 2.

 Además, Eduardo Montes Pérez, actual Consejero de Catenon, no solo ha sido Expresidente de SIEMENS Y UNESA, si no de otras múltiples empresas y en actualmente sigue siendo presidente de otras numerosas firmas, con lo cual este señor, ES UN REFERENTE MUNDIAL, no solo en España, si no en muchas partes del mundo.  

Catenon no se anda con chiquitos, puesto que persigue la gloria a nivel mundial.

Las razones que han llevado a la aceptación de este nombramiento por parte de Montes son principalmente "el propio interés de un proyecto único que utiliza las últimas tecnologías en un mercado tradicional y el tamaño de un mercado en continuo crecimiento. En la industria global de la búsqueda y selección de talento existen multitud de oportunidades, esencialmente el crecimiento del mercado en la selección de ejecutivos intermedios, y la oportunidad de buscar talento a nivel global, utilizando los sistemas de redes más modernos".
Así, el nuevo consejero independiente de Catenon, Eduardo Montes asegura que su apuesta por la compañía se debe a "tres ventajas fundamentales: el foco en ejecutivos de nivel intermedio, la utilización de las más innovadoras tecnologías y el entusiasmo y calidad del equipo de Catenon".
 
Lo dicho, seguro que tiene acciones de Catenon, si no él, su Familia…
 
Muy, muy pocos ingenieros y demás afines, han tenido una carrera de prestigio como la de Eduardo Montes Pérez. 
 
Y probablemente, el CONVENIO ( – NO ACUERDO – ), de Catenon con ISA Sección Española y algunas influencias, emanan de Eduardo Montes Pérez. 
 
PERO QUIENES SON LOS PATROCINADORES Y SOCIOS DE ISA ESPAÑA TRAS EL ACUERDO CON CATENON ¿?. 
 
 
Seguro que muy probablemente, algunos de ISA, han comprado acciones de Catenon, y es que con los CONVENIOS, ETC., se suelen pactar otros acuerdos…
 
6.           DIRECTORES DE CATENON. ITEM 12 DE LA TABLA.
 
Solo les pongo como hipótesis de que tengan el 10 % del Grupo Catenon.
 
Si bien anteriormente el número de Directores eran unos pocos, poca poco y ante el crecimiento e infraestructuras de Catenon, ha cambiado para bien, y su organigrama ahora es bien distinto, articulándose en sus tres negocios principales: Negocio tradicional de siempre de Cazatalentos de Catenon, a los que ahora hay que sumar las nuevas direcciones y organigrama de TalentHackers y de los PARTNERS.
 
Si ben antes, a los Directores de Catenon NO se les permitía tener más del 1 % de la Sociedad Catenon Group, ahora el número de directores se ha multiplicado y son unos cuantos más.
Un 1 % de acciones de Catenon, se corresponden actualmente a 187.338 acciones. 
 
Personalmente deduzco, aunque igual me equivoco que muy, muy posiblemente, de los Directores antiguos, viendo la imparable marcha del negocio al ALZA y el valor / precio de Catenon por los suelos, cotizando entre los en los 0,30-0,50 €., a precios de chupa chups. Hayan optado por adquirir más acciones a nombre de otros familiares para cumplir con el requisito de la empresa. Piensa mal y acetará, dice el refrán.    
 
Ignoro si los nuevos Directores que se han nombrado y otros que vendrán, han adquirido acciones de Catenon, pero teniendo un poco de empatía y viendo la marcha del valor y hacia donde lo van dirigiendo, lo más probable y sensato, sería adquirir acciones. Yo personalmente hubiera comprado acciones.      
 
7.            FOREROS DE BOLSA, ITEM 14 DE LA TABLA.
 
Intuyo que tendrán sobre un 10 % del accionariado, ya que me hecho referencia a mí mismo y a otros que conozco y tener 1.873.384, no es tener muchos títulos; además, en su mayoría son inversores a largo plazo y coleccionistas de títulos de Catenon. Seguramente me he quedado corto.
 
Pensando en los que aquí escriben en Rankia, y solamente en Rankia, en este Foro de Catenon, he contado que a largo se tienen unos 700.000 – 800.000 títulos y seguramente me he quedado muy corto.
 
8.           TELEFÓNICA, JOINT VENTURE CON CATENON EL 19-01-2020. ITEM 15 DE LA TABLA. ( NO CONTEMPLO SE HAYAN COMPRADO ACCIONES POR TELEFÓNICA ).

 
 
El Acuerdo de Catenon con Telefónica Tech, es un acuerdo muy importante: 
 
1.    A través de su compañía de Ciberseguridad ElevenPaths, colabora con Catenon para impulsar la empleabilidad de millones de profesionales de nuestro país, a través de la formación en competencias y habilidades digitales, y en conocimientos de las tecnologías donde se prevé mayor creación de empleo en los próximos años. Y lo hace a través del desarrollo de diferentes rutas formativas en una de las áreas con mayor futuro y nivel de creación de empleo a nivel global como es la ciberseguridad.
 
2.    Del acuerdo anterior hay una derivación en la cual, Telefónica Tech, le indicará a Catenon empleos de Ciberseguridad para la STARTUP de Catenon Talenthackers.
 
Por todo lo comentado en este punto y en los anteriores, bien la matriz Teléfonica o su filial Telefónica Tech, deberían de tener acciones de Catenon, aunque yo no lo contemplo.
 
9.            PARTNERS DE CATENON. ( NO ESTÁ CONTEMPLADO LA COMPRA DE ACCIONES EN LA TABLA ).
 
El negocio de los PARTNERS en Catenon, es negocio seguro, tanto para Catenon como para los Partners. Así, Catenon disminuye el riesgo y cobra un 16 % de Royaltys o derechos de licencias por cada perfil al utilizar la Plataforma de Catenon y sus contenidos. En función de lo que soliciten las Consultoras, el Royalty puede aumentar sus precios, puesto que la Plataforma tiene otros parámetros del seguimiento total del proceso, desde su inicio de contratación hasta el término del producto contratado ( seguimiento, estado de la contratación, costos, etc. ).
 
Además, debe de recordarse el acuerdo muy importante de Catenon con las pequeñas consultoras PARTNERS, que Catenon contempla la adquisición de estas consultoras en cualquier momento de esplendor, cuando vayan facturando entre los 1,5-2 millones de euros. Con este procedimiento, Catenon inicia así un procedimiento de crecimiento orgánico-inorgánico, que le valdrá mucho dinero a Catenon, pero a cambio conoce el producto, ya que los PARTNERS estarán integrados desde hace años y porque la empresa los conoce.
 
Este crecimiento de Catenon mediante PARTNERS, es silencioso y lento; en el año 2021 según mis observaciones deben de haber facturado sobre 1 millón de euros, y aunque es poco, es un producto escalable muy importante.
 
Como ya he comentado en otros enlaces, ahora, en el año pasado 2021 Catenon debe de tener unos 20-30 Partners, pero en mis archivos figuran como PREVISIONES de crecimientos de PARTNERS que tenía previsto Catenon:
 
Año 2014 tener 30 licencias de Partners.

 Año 2015 tener 74 licencias de Partners.
 
Año 2016 tener 142 licencias de Partners..

 Y ahora, por culpa del Covid, con el TELETRABAJO, seguro que habrá más Headhunters que se apuntarán al reparto del pastel.
 
Con el panorama anterior, podemos ver que las aspiraciones de Catenon con los Parters, son realmente tremendas y a ambos les interesa el negocio y a Catenon más, porque este negocio no tiene riesgo para Catenon. 
 
Debido a todo ello, en el año 2020-2021, los PARTNERS, se han convertido en la tercer pata del negocio de Catenon, o sea, ahora los negocios son tres:
 
1.    Negocio tradicional de Catenon, que son los fichajes de perfiles de alto nivel globalmente debido a su plataforma SMAPICK. Aquí está metido el R.P.O. y posiblemente el Upskillings – Rekillings.
 
2.    El negocio de la Plataforma Talenhackers, para perfiles de alto nivel tecnológicos y de ciberseguridad.
 
3.    El negocio de PARTNERS es importante para Catenon y el haber decidido que los Partners sean un nuevo negocio escalable, lo hace mas aún, lo que podría significar que en el futuro inmediato se impulse este negocio, tal y como vienen diciendo en sus comunicaciones OIR.
 
Por o comentado, en las pequeñas consultoras de Recurso Humanos y otros afines diversos a que se dedican, hay dinero y sus Socios o dueños del negocio llevan años y por ese motivo tienen capacidad adquisitiva más que suficiente para adquirir acciones de Catenon, bien ahora o en el futuro. 
 
Un ejemplo claro, aunque hay varios, es el de la Consultora Alta Conexión que se unió a Catenon en abril del año 2019:
 
 
Pues bien, Alta Conexión en Chile fue creo la primera Consultora que se unió a Catenon como Partner y personalmente por curiosidad la he seguido de cerca, sobre todo a su Presidenta Doña Ximena Terrazas, la cual hizo un viaje a Venecia en compañía de Catenon: 
 
 
Y ya saben Uds, que todos somos mayorcitos y en estos viajes fantásticos de placer y de negocios, se habla de todo… y de adquirir acciones de Catenon también, que en esas fechas las acciones de Catenon cotizaban  a precios de saldo y de chupacups sobre los 0,20-0,30 €. / acción, más o menos al precio que las tienen los fundadores de Catenon.
 
Bueno, pues tampoco he contemplado en la Tabla que los Partners tuvieran acciones de Catenon. Juzguen Uds. mismos.
 
10.         CATENON VENTURES. ( NO ESTÁ CONTEMPLADO LA COMPRA DE ACCIONES EN LA TABLA ).
 
Catenon Ventures pertenece al Grupo Catenon y es quien dará valor para el accionista en Catenon. A él pertenecía Talentackers y algunas empresas más:
 
Catenon Ventures es una iniciativa del Grupo Catenon para desarrollar soluciones digitales aplicables al mundo del reclutamiento, que doten a nuestros clientes de un puzzle de posibilidades para hacer su solución única, personalizada y con un alto componente de innovación

Catenon Ventures es un hub de ideas y proyectos de base tecnológica, escalables globalmente y con aplicación directa en el mundo del talento, que desarrollamos internamente dentro del Grupo o con otros players que cuentan con un destacado know-how y expertise en alguna de las áreas target para nuestros clientes. Se trata de un entorno realmente innovador, donde conviven culturas, ideas, generaciones, que apoya la diversidad en su sentido más amplio y generan continuamente nuevas soluciones.
 
Como ejemplo, pongo una empresa llamada NUNKYWORLD, que es una Consultora de propiedad de Catenon Y QUE ES UNA EMPRESA DE Consultores sin Consultores, eso es lo que decían hasta hace poco...
La empresa está liderada por el ex consejero de Terra en Telefónica, Abel Linares Palacios y también ex Consejero de Catenon hasta hace no mucho tiempo…
 
Abel Linares en Catenon estuvo al menos desde el año 2013 al año 2018…
“ Durante mis 20 años de experiencia profesional en Alta Dirección he sido Consejero Delegado (CEO) en cuatro compañías diferentes, dos de ellas pertenecientes al IBEX 35 y una dentro de las 100 primeras del NASDAQ.”.
 
Bueno, pues tampoco he considerado que Abel Linares Palacios y nadie de sus empleados de NUNKIWORDL tienen acciones de Catenon.
 
11.         LOS FONDOS DE INVERSION EN CATENON. ( NO ESTÁ CONTEMPLADO LA COMPRA DE ACCIONES EN LA TABLA ).
 
De momento, nada se sabe, pero el número de acciones negociado entre el año 2018, 2019, 2020 y 2021 que pongo a continuación, da que pensar que podrían haber entrado fondos en Catenon. La entrada de UDEKTA, podría ser una entrada más por la afinidad de Juants con el presidente de Catenon en la época de Gowex.
 
  5.752 | 5.875 | 17.264 | 31.044 . VOLUMEN DE MILES DE ACCIONES INTERCAMBIADAS..
 
 O sea, en el año 2021 se hicieron la friolera de intercambio de 31.044.000 títulos, lo que supone 5,28 veces más que lo intercambiado por ejemplo en el año 2019.
 
 La entrada de Fondos podría ser que se supiera algo a partir de cuando Catenon emita su informe final AUDITADO del año 2021, sobre mayo-junio 2022 u antes si le interesa. Si entran fondos internacionales, el valor podría explotar.

 
CONCLUSIÓN:
 
Por mis comentarios, deduzco que pocas acciones quedan en el Mercado según mi opinión y nadie vende ni venderá, aunque se dupliquen las acciones de Catenon; es una empresa para el largo plazo con formidables expectativas tecnológica como Linkedín en la que hay que coleccionar cromos. Yo conozco ya a mucha gente que es lo que está haciendo: COLECCIONAR ACCIONES DE CATENON PARA EL FUTURO, UNA RAZÓN DE PESO.
 
Es opinión personal y ninguna recomendación de compra ni de venta del valor.
 
Saludos.
#4619

Re: Catenon. Free Float. Coleccionar acciones de Catenon para el futuro, UNA RAZÓN DE PESO.

Buenas tardes a todos. Por lo menos, con lo que está cayendo en los mercados, aquí tenemos regalo de cumpleaños aunque no sea para tirar cohetes tampoco. En relación a las acciones que están dispuestas a moverse, mientras la cotización no avance a precios muy superiores es posible que muchos accionistas ni se planteen soltar ni una, de ahí los volúmenes tan ridículos que estamos teniendo. Es posible que el Sr Brujul, si no al 100%, esté acertando en un porcentaje muy alto en sus apreciaciones de acumulación de acciones. Si cada vez somos más los pequeñines que hemos decidido sentarnos y mirar tranquilamente y esperar acontecimientos, pues imagínense los peces gordos que saben lo que nosotros no podemos saber (sólo intuir o valorar algún informe o estimaciones como las que elabora el Sr. Brujul). 

Es una pena que no podamos conocer qué peces, de esos que nadan en océanos que a los pezqueñines nos están vetados, tenemos como compañeros de travesía y cómo llevan las alforjas de llenas.Si se dignasen informar como hicieron con Dimas Gimeno, pasar de 2 a 3€ podría ocurrir en un suspiro y luego peldaño a peldaño alcanzar los 4 pronosticados por Brujul.

Estamos en invierno pero camino hacia la primavera, yo me quedo hasta ver flores y frutos. Y ojalá podamos recoger varias cosechas.

Mucha salud y suerte para todos.
#4620

Re: Catenon. Free Float. Coleccionar acciones de Catenon para el futuro, UNA RAZÓN DE PESO.

Si te salen que quedan el 14% resta casi un 5% que tienen en total la gente que yo conozco. Y no es broma.
#4621

Re: Catenon

Buenos dias a todos!
Que alegría me dio esta acción ayer, después de un dia con caídas en todas mis acciones, catenon termina con +5% !!! es la única acción que tengo, en la que creo que he llegado a tiempo de pillar un buen "subidón", se que va a llevar tiempo, pero tengo toda la confianza de que esta empresa va a crecer mucho, y ahí estaremos!!

Un saludo !
#4622

Re: Catenon

Buenos días:

Bienvenido al Foro, Sr. Manchegon.

Espero y deseo verle por aquí por años.

Saludos cordiales.
#4623

Re: Catenon. Free Float. Coleccionar acciones de Catenon para el futuro, UNA RAZÓN DE PESO.


Gracias Sr. Joroba.

Casi un 5 % de Ud. y de su cartera, es mucho.

Por lo tanto, según he comentado en mí enlace anterior que  Coleccionar acciones de Catenon para el futuro, UNA RAZÓN DE PESO, las cosas van por donde pretende y quiere Catenon:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=578#respuesta_5294289

1 ) Casi no hay acciones de free float
libre de compra en el mercado por acaparamiento.

2 ) De mi enlace anterior se deduce del cuadro y de las ANOTACIONES pertinentes que podrían quedar en el mercado actualmente un 14,71 %, sin contar con sus acciones ni con otros supuestos que yo he expuesto.

3 ) O sea, supongamos que quedan en el mercado ese 14,71 % que equivalen al tener libres en el mercado 2.700.000 acciones para intercambio diario, que para mí son muchos...

4 ) Por comparaciones, Catenon debutó en bolsa en el año 2011 y emitió al mercado MAB tan solo un 10,71 %, equivalente a 1.373.000 acciones con lo que consiguió, al precio del debut en 3,64 €., la cifra de 5  millones de euros para su expansión mundial.

https://www.elconfidencial.com/economia/2011-06-06/catenon-debuta-en-bolsa-con-una-subida-del-9-89-hasta-los-4-euros-por-accion_265384/

DE TODO ELLO, SE DEDUCE de que los deseos y pronósticos de Catenon se van cumpliendo, porque casi, casi y yo diría que todo, con tan pco free float ( diferencia entre debut y ahora y sin mis anotaciones es de  2.700.000 menos 1.373.000 = 1.327.000 acciones de diferencia ), O SEA, ESTAMOS CASI COMO CUANDO EL DEBUT DE CATENON E  BOLSA DE FREE FLOAT O CAPITAL LIBRE QUE CIRCULA A DIARIO POR LA BOLSA ( MUY POCAS ACCIONES LIBRES EN EL MERCADO ).

Quería decirles, que cuando se sacan a cotizar acciones y hay muy pocas acciones libres en el mercado, el valor que sea, es muy, muy manejable.

Qué quiere decir eso ?. Pues simplemente que la voz cantante de la cotización den bolsa la va a llevar el cuidador del valor, o se, ene este caso GVC Gaesco y Catenon al unísono. ¡¡¡  Lo han conseguido !!!., han conseguido lo que querían en el caso de que los cálculos realizados del Free Float sean meridianamente ciertos y posiblemente lo sean.

Y digo todo esto, porque vengo diciendo desde hace tiempo de que los valores pueden subir en bolsa por varias razones, no solo por obtener más beneficios, si no que también por otras circunstancias como la que comentamos, en este caso, ahora, por haber muy pocas acciones libres de circulación en el mercado, el valor queda a expensas del cuidador y es muy manejable.     

Aquí podríamos recordar el caso de Mecalux que hemos comentado ( incluyendo ampliación de capital en tres ocasiones y siguió subiendo con muy, muy pocas acciones diarias... ), o el caso de Más Movil Ibercom, más recientemente u otros muchos casos que se están dando a diario en los debuts del BME Growth al poner tan pocas acciones en circulación, para subir el valor y después los Directivos venden sus acciones a alto precio encasquetar a alto precio a los ingenuos y pequeños accionistas, creando legiones de pillados.

Por tanto y como resumen, de ser medianamente cierto los cálculos realizados, ante una pequeña solicitación de acciones, el valor ascenderá y además con pocos títulos.

Por tal motivo y finalizada ya la especulación después del AVANCE de los resultados del 4 Q del año 2021 el pasado 17 de enero, el valor debería de volver poco a poco a la senda que le corresponde con los buenos resultados obtenidos y la tendencia que ya hemos sacado finalizado el mes de enero de las ventas contratadas que han subido fuertemente:





El reinicio de cobertura de septiembre del año 2021 realizado por GVC Gaesco, se va cumpliendo y con pocas acciones libres en el mercado, dadas las expectativas, lo más probable es que gire al alza.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Aquí todo el mundo colecciona acciones de Catenon; el último, el primer accionista privado TRINIL 40 SL, que ha aumentando nuevamente en 82.000 acciones desde la vez anterior pasando a tener ahora, desde su última comunicación del 6 de enero el 7,11 % de Catenon Group.  

Saludos. 




#4624

Re: Catenon. Free Float. Coleccionar acciones de Catenon para el futuro, UNA RAZÓN DE PESO.

Buenas noches. Ya cómente que el indicador MACD en periodo mensual está muy bien y el de periodo mensual no cruzó finalmente hacia abajo.
Pongo el diario y si se consigue en breves sesiones que cruce hacia arriba creo que seguirá por el buen camino. Intento poner grafico.
Brokers destacados