Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
550 / 806
#4393

Re: Catenon


SRES. FOREROS DE ESTE FORO DE CATENON EN RANKIA:

Por segunda vez les solicito :
 
Agradeceria que REPORTARAN al ADMINISTRADOR DE RANKIA los mensajes de este nick Luiscn con el fin de que no le permitan escribir en este Foro, ya que cada vez que lo hace, es un pendenciero que busca líos y camorras a todas horas y que es asíduo al foro para incordiar y no aportar nada al valor ni a nadie. 

En manos de este Foro y de sus foreros, está en que se le impida escribir aqui, REPORTANDO A RANKIA, después, no se quejen. 

Gracias. 


#4394

Re: Catenon



Para terminar, pena y dolor de lo que ha dicho Luiscn:

" Creo, que la manera de comenzar un nuevo cicló anual, tendrá que ser asi:  Señores, perdón por mis previsiones de hice para finales de año, Me equivocado y prometo no volverlo a  hacerlo , como dijo el mayor ladrón del reino".

Este irrespetuoso y carcamal Luiscn solo dice barbaridades:

1)
Quien suscribe, no ha hecho NINGUNA, NINGUNA previsión del valor para finales de año, ya que desde hace meses, me he centrado en el REINICIO  de cobertura realizado por GVC Gaesco y es quién dice que aproximadamente cerrará en 2021 con un EBITDA de 2,1millones de €.., lo que podria dar precios cercanos o superiores a los 2 €. en función de otros parámetros ( cerró el año 2021 en los 1,67 €. ) Y ANTERIORMENTE Y EN TODOS mis post, SIEMPRE han ido acompañados de " OPINIÓN PERSONAL", en los que digo que no es recomendación la compra ni de venta del valor. Los foros están para intercambio de opiniones y nada más. Después, cada cual hace y deshace lo que le viene en gana.

2) Por lo visto, Luiscn,
aparte de carcamal, se ha convertido en Gurú, mago y con bola de cristal, ya que se ignoran aún los resultados del 4 Q u del año 2021.

Por lo tanto, esperemos el AVANCE de resultados del año 2021 en que Catenon se pronunciará este mes de enero. 

Y con ello, termino con ésta pena y dolor que me da para iniciar este año 2021.

En cuanto escriba otra vez este mentecato en éste foro, abandonaré Rankia para SIEMPRE. Todo dependerá de REPORTAR POR LOS FOREROS DE CATENON AL ADMINISTRADOR  DE RANKIA en contra de Luiscn, cosa que sé por Rankia. 

Saludos. 


#4395

Re: Catenon

Y para que estén TRANQUILOS, he analizado los posibles  resultados e HIPÓTESIS del AVANCE de Rdos. de este año 2021 finalizado, Y SEGÚN MIS CONCLUSIONES DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES, CATENON VA A CUMPLIR CON LO PREVISTO.

ADEMAS,
se perfila un nuevo año 2022 para Catenon APOTEÓSICO de acertar en mis PREVISIONES, ya que se confirmarían las grandes EXPECTATIVAS del valor expuestas por GAESCO-CATENON de proyecciones hasta el año 2025. 

Me puedo equivocar, pero no me equivoco a menudo. SOLO SON HIPÓTESIS y comentarios personales, fruto del TRABAJO y eso SÍ, BASADOS en el seguimiento diario del valor y en costosas investigaciones.

COTIZAR EN EL AÑO 2022 ENTRE LOS 4 €. Y LOS DOS DÍGITOS DE 10 €. O MÁS, SERÍA POSIBLE. O SEA, PODRÍAMOS, HABLAR DE NUEVO DE MULTIPLICAR POR SEIS ( 6 ) AL IGUAL QUE EN EL AÑO 2021, PASANDO DESDE PRINCIPIOS DE AÑO DE COTIZAR A 1,67 €., A TERMINAR EL AÑO EN LOS 10,02 €.. Nada del otro mundo, ya que GVC Gaesco - Catenon en sus PREVISIONES Y PROYECCIONES, CON RATIO EBITDA DE 25 ARROJAN RESULTADOS DE ENTRE LOS 4,54 y LOS 5,71 €... Si entra la especulación y FONDOS INTERNACIONALES, NOS PODRÍAMOS IR AL CIELO...

Mis previsiones de cierre del 4 Q 2021, arrojan RESULTADOS PAREJOS a los MÁXIMOS logrados en el 1 Q del pasado año 2021 en lo referente a TRABAJOS CONTRATADOS,
a, lo que hay que sumar según mis  investigaciones la PRIMERA BAJADA de trabajos en el mundo después de dos años de seguimiento y que cotizaban al alza, lo que significa a mí entender MÁS FACTURACIÓN POR ROTACIONES, DEBIDO AL INCREMENTO DE PLANTILLA EN CATENON, a la creación de las nuevas Divisiones de HEALTHCARE ( Salud ),  TRANSPORTES & LOGÍSTICA, aumento de REVENUE MANAGERS, AUMENTO DE LOS PARTNERS A NIVEL MUNDIAL, UPSKILLING Y RESKILLING, Etc., y desconozco lo acaecido con ISA SECCIÓN DE ESPAÑA ...

También pongo otras sugerencias o connotaciones interesantes.

Recuerden que son apreciaciones personales u HIPÓTESIS, no recomendaciones ni nada oficial por tanto y a la espera de lo que diga Catenon en el AVANCE INMINENTE DE RDOS DEL 4 Q , pero que en varias ocasiones se han acertado.

Mañana lunes o martes, les pongo el enlace en el Foro, ya que después de muchas horas de trabajo , lo acabo de finalizar.

Creo que podríamos jugar de nuevo en la Champions Ligue este año 2022,  para que lo entiendan mejor . Ruego máxima prudencia y reserva a mi estudio e hipótesis,  ya que que por su complejidad, son apreciaciones personales que podrían no concordar con la realidad. 

Saludos cordiales. 
#4396

Re: Catenon

Y esta felicitación, todo un apoyo y garantía de lo que va a suceder.

Y esperamos muuchoo en TODO este  2022 de Catenon..., lo he comentado ya muchas veces. 

Saludos cordiales. 
#4397

Re: Catenon

Buenos dias, Fecidades a todos los foreros. Menos a uno.
#4398

Re: Catenon

Buscando cierre semanal sobre los 2 euros, semanas interesantes, dejemos correr la liebre. 

Feliz año y tal

AliciaLJ . 
#4399

Re: Catenon

NO escribiré más , hasta que no echen del Foro al HIJODEPUTA CARCAMAL CATALÁN del Foro de Catenon, o al ADMINISTRADOR DEL FORO DE RANKIA.  

Por tanto, el Foro queda cerrado.

HASTA SIEMPRE. 
#4400

Re: Catenon

Te has lucido al final has sacado todo tu odio, rabia y mala leche que tienes en tu interior. 
LO siento voy a emprender acciones legales contra ti. 
En esta ultima intervención , te has lucido.  Yo nunca, pero nunca te he insultado de ninguna manera, solo he dado mi impresión de lo que demuestras ser.  
Brokers destacados