Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
638 / 807
#5097

Re: Falta gente. - Catenon (COM)

Iden....
#5098

Re: Falta gente. - Catenon (COM)

Buenos días pues parece que tenemos al cuidador de vacaciones de SS anticipadas.
Desde mi modesta opinión, Catenon tendría que hacer algo al respecto. Impresentable bajar casi un 7% con esa calderilla con las cantidades que se han negociado últimamente.
Una vez más la quieren baja antes de resultados, en fin…
Siguiendo los pasos del cuidador me voy de vacaciones 
#5099

Re: Falta gente. - Catenon (COM)

Buenos días. Muy bien hecho RADZF y que las disfrutes lo más que puedas.
Esto está más aburrido que una película de NICOLAS CAGE.😂😂
#5100

Re: Falta gente. - Catenon (COM)

Buenos días. Yo en este momento ya estoy en Sitges, bonita terraza frente al mar. Cuando menos te lo vas a esperar tendras HR de los antiguos jaja, con los resultados. Igual los tienes hoy o mañana a eso de las 13h. Estamos peor en Tier1, que tengo un 30% de mi cartera (70 en catenon) y no se ha negociado ni un eu. Saludos. 
#5101

Re: Falta gente. - Catenon (COM)

Ya está por ahí el cuidador; ojo no tengamos una sorpresa,AGRADABLE.
#5102

Re: Falta gente. - Catenon (COM)

Id actualizando de vez en cuando la pág del BME Growth, que si pestañeas... 
#5103

Re: Falta gente. - Catenon (COM)

Nunca se sabe pero en día 11/04 muy pronto me parecería aunque cuanto más pronto mejor; es como las notas del cole que si tardas en entregarlas a tus padres es porque buenas no son.
#5104

Re: Buenos días de nuevo

Buenos días a la buena gente de este foro. Después de un paréntesis en mi breve aportación a este foro he vuelto a entrar y he leído por encima los comentarios de los últimos días. Me ha alegrado comprobar que las aguas están mucho más calmadas que cuando decidí dejar de participar. Me alegro por todos, la educación y el equilibrio los valoro mucho más que los beneficios bursátiles. Como ya dije en otras ocasiones mi horizonte inversor en esta empresa no lo fijo en días ni siquiera en meses, porque lo mejor que puede llegar a ofrecernos no se va a conseguir en esos periodos de tiempo tan cortos. Con todo mi respeto hacia los que hacen trading o  hacia los que les inquieta los altibajos de la cotización en unas pocas semanas, mi postura es la de confiar y esperar mientras los resultados y el rumbo de la empresa me gusten. 
Claro que, como a todos los que tenemos puesta parte de nuestra inversión en bolsa en Catenon, me gustaría que la cotización estuviera más arriba, pero sigo pensando que el futuro de la empresa puede ser prometedor y es cuestión de tiempo qué valor y precio se ajusten. Y en esas sigo, mientras no se demuestre lo contrario. Como ya le dije en su día al Sr. Brujul, sospecho que los pasos (y en la historia reciente de los últimos años algunos fueron muy interesantes) los va ir dando a golpe de resultados o de noticias relevantes, esas que el veía por todas partes pero que parece que no eran tan evidentes o el mercado, al no verlas, no las reflejó y sigue sin reflejar. ¿Llegarán esos resultados y esas noticias? Yo creo que si, por eso sigo en la empresa como inversor. ¿Cuando?  Cuando interese o no pueda ocultarse por más tiempo, si es que se han ocultado o pospuesto. 

Mucha salud y suerte en sus inversiones a todos.
Brokers destacados