Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
512 / 806
#4089

Re: Catenon

Buenas tardes. Esta es la noticia buena que os dije el 3 de Septiembre. Telefónica nos iba a dar muchas alegrías, y esto no es todo. Al tiempo señores. Reflexionar cuanto beneficio nos puede dar esta animalada.
Saludos. Y me entro a la cueva de nuevo. 
#4090

Re: Catenon

Tu cueva en las Maldivas 👀 😆
#4091

Re: Catenon

Buenas noches. 

La verdad es que ha sido una semana bastante rara con pocos movimientos, parece que a la espera de que entren compras en el rango 1,03/1,07 antes de explotar.

Pero quizá es solamente mi sensación...
#4092

Catenon. Resumen semanal. Promulgaciones varias de proyecciones de futuro, anuncio posible dividendos y telefónica.

Buenos días:

Semana prolífica y prolija importante de la información vertida por Catenon en internet, que es necesario resaltar por su importancia y cantidad de información vertida a la red..

En las anteriores paginas del Foro a partir de la página 508 a la 512 tienen toda la información de este semana, semana importante por los acontecimientos expresados por Catenon exclusivamente por internet debido a su gran momento financiero y expectativas, expresando proyecciones de resultados hasta el año 2023 así como una entrevista con el CEO de Catenon Miguel Ángel Navarro en el que dice " si los resultados acompañan, pueden estar cerca los dividendos " .


1 )  15-10-2021. UPSKILL CHILE, A TRAVÉS DE SU PARTNER ALTA CONEXIÓN & @ESICEducation, SE UNEN PARA IMPULSAR LA INICIATIVA Upskill Chile.


https://sites.catenon.com/upskill-chile

2 ) 19-10-2021. CATENON, S.A. ¿ EL GRAN DESGASTE O LA GRAN ATRACCIÓN ?.
Artículo promulgado bajo la responsabilidad de Catenon en donde además expresa las tendencias del análisis técnico, evolución de cuenta de resultados estimadas ( e ) hasta el año 2023 así como el consenso y valor / precio objetivo de 2,08 €. ( cotizando a 1,09 €. ).  

https://www.marketscreener.com/quote/stock/CATENON-S-A-111615129/news/Catenon-S-A-The-Great-Attrition-or-the-Great-Attraction-36726482/

3 ) 21-10-2021.  | CATENON CIERRA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FINNOVATING, LA PLATAFORMA FINTECH GLOBAL.

https://www.finnovating.com/news/ceo-catenon-miguel-angel-navarro-interview/

4 )  21-10-201. CATENON MÉXICO Y @ESICEducation Business & Marketing School, SE UNEN PARA IMPULSAR INICIATIVA UPSKILL MÉXICO.

https://sites.catenon.com/upskill-mexico

https://twitter.com/ESICEducation

5 )  22-10-2021. CATENON S.A. UpSkilling y ReSkilling A TRAVÉS DE OUTPLACEMENT .
Artículo promulgado bajo la responsabilidad de Catenon en donde además expresa las tendencias del análisis técnico, evolución de cuenta de resultados estimadas ( e ) hasta el año 2023 así como el consenso y valor / precio objetivo de 2,08 €. ( cotizando a 1,09 €. ).
Artículo promulgado bajo la responsabilidad de Catenon en donde además expresa las tendencias del análisis técnico, evolución de cuenta de resultados estimadas ( e ) hasta el año 2023 así como el consenso y valor / precio objetivo de 2,08 €. ( cotizando a 1,09 €. ).
 
https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/CATENON-S-A-111615129/noticias/Catenon-S-A-Tendencia-hacia-los-modelos-de-reclutamiento-h-bridos-36748876/

7 )  22-10-2021. CEO DE CATENON MIGUEL ÁNGEL NAVARRO: «Si los resultados acompañan, puede estar cerca el dividendo»

https://www.inversion.es/2021/10/22/catenon-politica-dividendos-ayuda-covid/
 
Noticia de inversión. es que habla con el CEO de Catenon, entre otras cosas de:

A ) Situación del Mercado del sector tecnológico, uno de los segmentos que mejor resistencia ha tenido durante la época de pandemia, destacando que el sector “vive un momento espectacular” y que .“el Covid ha ayudado a que lo que llevamos predicando muchos años con éxito, ahora sea exponencial”.

B ) PROYECCIÓN INTERNACIONAL SIN CORRER RIESGOS.

C )
LA PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS DE CATENON ES LA BÚSQUEDA GLOBAL DE PROFESIONALES.

D ) CATENON TIENE UNA VENTAJA COMPETITIVA.

E )
LA CLAVE ESTÁ EN QUE LA TECNOLOGÍA DEBE ESTAR EN EL ADN DE LAS EMPRESAS.

F ) REVALORIZACIÓN DE CATENON DEL 232,81%.

G ) CAPITAL PARA INTERNACIONALIZAR. Habla de " no descartamos saltar al mercado de valores de otro país”.

H )  HEMOS HECHO MUCHO POR SER MARCA ESPAÑA. LOS DIVIDENDOS ESTÁN «RELATIVAMENTE CERCA»


8 )
 TELEFÓNICA FORMARÁ A 100.000 PERSONAS CADA AÑO EN NUEVAS CAPACITACIONES DIGITALES.

https://www.lavanguardia.com/economia/20211022/7802714/telefonica-formara-100000-personas-cada-ano-capacidades-digitales-brl.html


9 ) 19-01-2021. TELEFÓNICA TECH Y CATENON COLABORAN EN EL LANZAMIENTO DE UPSKILL ESPAÑA. 

Telefónica Tech y Catenon colaboran en el lanzamiento de ‘UpSkill España” para impulsar la adaptación de millones de profesionales a la digitalización.



CONCLUSIÓN:

Todo lo que venimos pregonando en este Foro de Catenon de Rankia desde el 31-12-2019, se va cumpliendo, recordando que por aquellas fechas el valor cotizaba a 0,25-0,35 €.  y ahora cotiza al cierre de ayer 22-10-2021 a solo 1,075 €., con una capitalización irrisoria de tan solo 20 millones de euros.

Todos lo que está pregonando por internet Catenon indica que el valor sigue muy, muy infravalorado. Volver a multiplicar de nuevo por varias veces su valor en el medio plazo podría ser una tarea no tan descabellada, viendo además a otras empresas del BME Growth que cotizan con ratios EBITDA entre 50 y 100.

El Mercado actual a favor, las proyecciones que dice Catenon, precio objetivo 2,08 €., estar cerca el dar dividendos y el posible salto de cotización a otros países como el Nasdaq de NY o París, deberían de catapultar el valor por cotizar a precios irrisorios de saldo y de chupa chups a 1,075 €..

Para el lunes, en mí opinión, el volumen de acciones se ha secado alarmantemente, lo que quiere decir que puede esperarse un fuerte rebote o una subida importante:

L - 44.226 títulos; M - 67.521 títulos; X - 32.390 títulos; J - 3.001 títulos; V - 4.670 títulos.

Catenon viene avisando; ahora ya no somos nosotros quienes desde estas líneas decimos que el valor puede subir; la prosa que utiliza Catenon en sus comunicados esta más que clara no, clarísima.

Lo cierto es que viendo los últimos comunicados de Catenon, nadie quiera vender el valor; hasta en los Foros en general se están dando cuenta de ello los especuladores y algunos que esperaban vender a 1,25 - 1,60 €., ya guardan las acciones para muchos mejores tiempos que sin lugar a dudas vendrán y además en el corto plazo.  


Un saludo.










 





 









#4093

Re: Catenon. Resumen semanal. Promulgaciones varias de proyecciones de futuro, anuncio posible dividendos y telefónica.


19-01-2021. TELEFÓNICA TECH Y CATENON COLABORAN EN EL LANZAMIENTO DE UPSKILL ESPAÑA. 

Telefónica Tech y Catenon colaboran en el lanzamiento de ‘UpSkill España” para impulsar la adaptación de millones de profesionales a la digitalización.

#4094

Re: Catenon

Aún no veo clara la subida de CATENON. Hay muchas expectativas, pero lo que veo yo es que hace muy poco ha habido una brevísima subida, y después de estas subidas hay un período de descanso, de un mes mas o menos. Deduzco que en ese mes pueden ocurrir 2 cosas, que baje lentamente hasta 1 euro aprox, o que suba muy lentamente hasta casi llegar a 1,20. Para luego subir a 1,30 o 1,50, dependiendo del primer o segundo caso. Es verdad que mis cálculos no son los de Brujul, al que respeto profundamente y tiene mucho mérito en sus estudios del valor, yo solo me baso en todo el tiempo que llevo en la inversión, y de las veces que me he arrepentido en no vender a 1,40 o a 1,35, y luego no haber comprado en 0,95 por ejemplo. Yo estoy en 1,10 y sé que no voy a tener opción tomar decisiones próximas.
Escribo esto, porque como soy Gafez, para equivocarme y que suba hasta 2.
#4095

Re: Catenon


Buenas noches Sr. Pepe Gafez:

Siento no poder ayudarle, lo de invertir o especular en bolsa es un decisión personal y no sé si Ud. entró en este valor para especular o invertir. Es fundamental.

Y no le puedo recomendar nada, puesto que ni trabajo en Catenon a pesar de los " pesados " que por aquí incordian ni nada por el estilo y dudo que quien trabaje en Catenon, sepa el final de lo que podría ser Catenon en bolsa y su valor. Lo que sí he leído es que el Presidente de Catenon dijo en varias ocasiones que el precio en bolsa lo marcará el mercado y que ellos no interferirían en el valor del precio de bolsa. Yo le creo.

Aquí en este Foro de Rankia, hay al menos tres Forros que escriben y que deberían de estar " pillados " sobre los 2-3 €. o más; alguno tenia 400.000 acciones y me refiero a foreros antiguos de hace al menos 5 años. Intuyo que habrá decenas de inversores pilados en el valor o tal vez centenas, ya que esto viene desde hace años en que la empresa salió a bolsa a 3,64 €; se mantuvo unos meses por esos precios y después lleva bajando desde el año 2013; pude ver un gráfico del valor donde quiera en internet.

Se sacaron muy pocas acciones a bolsa con el fin de manejar el valor y las acciones se adjudicaron en su salida a los Fundadores de la Sociedad, Directivos y demás en que se hizo una ampliación antes de salir  a bolsa de 50 X 1 acciónes, adquiriendo las acciones sobre los 0,30 €..

Entre los años 2014-201, se hicieron dos ampliaciones de capital, la primera a 0,80 €., la cual se sobresucribió en un 200 % y las segunda se sobresuscribió en un 300 % por la gran demanda que se hicieron. Aú hay algún inversor importante sobre esos precios.

Después de la crisis, en el año 2020, el valor empezó a despuntar, pero siguió cotizando a precios de 0,18-0,40 e. y nadie quería las acciones; yo lo advertí cuando entré en este Foro el 31-12-2019 y no solo se rieron de mí, si no que me aburrieron y me apedrearon aquí. Lamentable.

Catenon está dando la cara ahora y son cosas que hay que valorar; no olvidemos que dió la cara cuando informó del Covid19 y yo lo puse en este Foro.
Se comunicó y celebró en la bolsa de Madrid este año el 21 aniversario y puse un vídeo en febrero, creo.
Vienen diciendo desde hace años que el valor está infravalorado y la gente se flai; lo puse en este foro cientos de veces, y como a la gente se la flai, ahora Catenon lo está escribiendo directamente, tal y como hoy he puesto en los dos anteriores enlaces del resumen de esta semana esta misma mañana.

La Dirección se ha bajado los sueldos y se ha disminuido los Consejeros.

Se ha llegado a un acuerdo con los principales empleados dándoles unos bonos " Phantom Shares ", con tres años de vigencia y que están sujetos al valor que alcance Catenon en Bolsa.

Se ha remodelado el negocio, se han diversificado los negocios, las Divisiones y mil cosas más tal y como vengo comentando. Léase la nota de ayer del CEO MIguel Ángel Navarro, que dice mucha verdad en cuanto a dar dividendos, disminución de riesgos, piensan cotizar en otros mercados, etc., etc.

Todo lo anterior, si lo comparamos cuando nosotros invertimos en el año 2019, sobre los 0,30-0,40 €., AHORA, LA EMPRESA ESTÁ 1.000 VECES MEJOR.

Mi opinión la puede leer en el Foro y he dicho que llegará a los dos dígitos y mucho más si la comparamos con LINKEDÍN, pero no me haga caso; al que sí se debería hacer caso es a Catenon y Gaesco, ya que en el informe de inicio de cobertura se dicen muchas cosas que hay que saber interpretar y conocer le valor:

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

En mí modesta opinión, en este inicio de cobertura, GCV Gaesco da su opinión. PERO también da su opinión CATENON. Y Catenon dice que va doble velocidad que GVC Gaesco, y lo dice cuando habla de los Revenue Managers y por eso yo he sacado dos proyecciones de EBITADA y valor / precios hasta el año 2025. A quién creer ?, ese es el dilema. Sabe más GCV Gaesco que Catenon ???, yo creo que no y por tanto ahí dejo mí opinión. Que cada cual haga sus proyecciones según el inicio de cobertura dl enlace que les he puesto. Seguro que nadie lo ha hecho, excepto quien suscribe.

Parce que viene dos o tres años buenos de mercado mundial efervescente en donde se puede crecer en el mercado y Catenon lo ha recogido con acuerdos, expansión y con el Upskillin / Reskilling, ampliando  UPSKILLING ESPAÑA  a otros Países como Chile y México, y se tiene previsto que la STARTUT Talenthackers de Catenon se expanda a otros Países.

No se olvide de que si pagaran dividendos, el valor se puede poner exponencial y recuerde que tanto lleidanet como Facephi cotizan a ratios de EBITDA muy superiores a Catenon, teniendo además mucha deuda relativa. Catenon casi no tiene deuda y tiene sobre 2 millones de €. en caja y un futuro y expectativas según dicen espléndido a corto - medio - largo plazo.

El Presidente de Catenon siempre habló de que una empresa del Grupo Catenon, llamada Catenon Ventures, daría valor al accionista de Catenon y debemos de recordar la venta de Catenon BOI y del 80 % de Catenon INDIA. La próxima podría ser Talenthackers ???.

En fin, Sr. Pepe Gafez, todo lo que le he puesto en este enlace, lo vengo diciendo desde el 31-12-2019 y nadie me ha hecho caso. Pienso por tanto, que debe de ser Ud. mismo el que tome la decisión de estar o no en el valor Catenon. Nosotros vamos a largo plazo.

Si acaso, léase el principio de este Foro de hace años y como pensaban en aquella época, le puede dar alguna pista, porque mi opinión ya la sabe y yo no recomiendo ni compra ni venta, solo doy opiniones que pueden estar equivocadas..

Siento no poder ayudarle Sr. Pepe Gafez.

Que acierte con su decisión.

Un saludo.



#4096

Re: Catenon

Gracias por su respuesta. Es muy amable por su tiempo en escribir todo esto, de verdad que no lo merezco. En realidad voy a largo, no me gusta estar “enredando” todos los dias sacando, metiendo, y con pequeñas cantidades “ganadas”, moviendo dinero. Me da pereza ese proceso. Espero que arranque el valor y veamos como sube a lo que dicen tanto Gaesco como Catenon. Por eso estoy aqui, no tengo ninguna otra inversión.
Brokers destacados