Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
15 / 42
#113

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Me he comido mis cortos, duermo con ellos...

#114

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola. , duerme con ellos pero no te encarines , hoy Bsn, ha vendido a tutiplen , eso es sinonimo de bajadas, es la Casa y ellos saben lo que hacen en San, ademas Usa puede dar un latigazo , aunque sea corto y breve yo tengo cortos a 5,085 y a 5,16 y unos largos a 5,40-15 divi, por otra parte creo que este hilo ha servido para que alguien le gane un eurillo a San, que mola , asi que mientras que haya aficion lo ire cuidando, manana ya el que tenga derechos le toca suscribir o venderselos a otro , vamos que a San se la repantinfla ,, si hay bajadas el derecho tirara para abajo de la accion y viceversa ese es mi plan, veremos lo que hacen los tibus con el Ibex, saludos y gracias a todos los que pasais por aqui

#115

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Ahora nos toca disfrutar a los largos y ver sufrir a los cortes jejeje a ver si sigue la senda alcista y los cortos se ponen nerviositos, yo con que llegue a 8600 me conformo.

#116

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Para donde creen que tirará mañana? Yo creo que toca corregir, pero no se yo si corregirá a su mini soporte de los 5,05€

Que opinan los que tengan mas experiencia en esta acción?

#117

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola , el 29 julio ultima dia de cotizacion de los derechos es previsible que en la ultima media hora , se puedan sacar accs a muy buen precio, las accs nuevas coitizaran un dia entre el 6 y el 12 agosto, aun falta algun tramite, como el numero de accs en las que va a ampliar capital, Herivega en cuanto a lo que hara manana el San, pues habria que ser adivino, no obstante puedo jugar a serlo, si no hay jaleo oriental, hoy los Adr cerraron al cambio sobre los 5,17, no se en post market como andara, pero es previsible que abra al alza, lo que si es mi seguridad, que entre estos dias hasta el dia que cotizen las nuevas, en algun momento se veran los 5 eur. o menos ,faltara apoyo jnstitucional y dependera de elementos externos, mis cortos los cerrare 5,00-05, o rojos si viaja mas de 5,20-25

#118

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hay veces que con el fragor de la batalla , uno se se explica bien, hoy hasta el final de la sesion o de la jornada laboral bancaria, hay tiempo, para decirle al banco, que quieres cobrar el dividendo en efectivo con su correspondiente retención, lo mismo hasta mediodía hay algo de apoyo, aunque yo creo que el pescado esta todo vendido

#119

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Madre mía, hay que ser tonto....

Hace nueve días tenía claro lo que quería hacer y no lo hice. He dejado de ganar unos buenos profits cuando dejé de seguir mi plan de trading y empecé a improvisar.

Bueno, de todo se aprende!

#120

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Quiero pensar que hará eso, que más bien temprano que tarde debe corregir y cerrar el hueco alcista que dejó ayer al incio.
Yo la espero sobre los 5 aprox, tengo ya varios cortos mal tirado, el ultimo esta mañana a 5,199 viendo el tapon que habia en 5.20 pero que ha roto.

Brokers destacados