Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
3 / 42
#17

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Ojo Bankarrota, con los derechos no se puede especular, si mal no recuerdo si los compras tienes que que suscribir las acciones

#18

Re: Banco Santander lo que queda de julio

claro que se puede especular, lo que no se puede es venderlos al banco a 0,15 si los compras en el mercado

#19

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Tienes razón, me he explicado mal, si puedes especular durante el periodo de negociación, el que se quita de enmedio es el banco

#20

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Pues parece que hoy va a estar mal lo de cerrar cerca de los 5.00. Había abierto un largo, pero me ha saltado el stop. Voy a esperar a ver si entre hoy y mañana se acerca a los 4.80 para volver a entrar. Si llega a 4.80/4.82 creo que volverá a subir a los 5.15/5.20 siguiendo con el canal lateral que lleva desde unos días.

Saludos.

#21

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola, en el primer día suelen entrar muchas ventas provenientes del lavado, parece que se han digerido bastante bien, ha ayudado que el bajón del viernes las había dejado cerca de soporte y a buen precio, el stock europe 600 banks, se está comportando muy bien y la banca americana también, el asunto es si SP va a buscar nuevos máximos o no, si le dejan a San tranquilo , espero recupere los 5 eur. en breve, saludos

#22

Re: Banco Santander lo que queda de julio

pues yo esperaba verlo cerrar cerca de los 5,00 ,no ha podido ser, veremos como evoluciona.
Saludos

#23

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Buenas, los Adr de San han cerrado a 6,47 dolares , mas menos 4,95, han estado mas altos pero no esta mal, los Cds tambien han bajado a 303,95, si tenemos la noche tranquila, manana puede abrir entre 4,95-5, yo si yoca los 4,99 cierro media carga, tendmos subasta, hoy ha habido compra de bonos espanoles, espero que ese apoyo dure por lo menos hasta media manana, con permiso de politicos y periodistas

#24

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Saldo muy comprador de Bsn(la casa)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados