Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
14 / 42
#105

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Es lo que estaba pensando hacer...esperar al 1 de agosto! Y lo voy hacer asi ver que pasa! Millones de gracias!!!! Me has ayudado a terminar de decidir!!! Muuucha suerte! Y os sigo leyendo a ver si aprendo de vosotros!!!!

#106

Re: Banco Santander lo que queda de julio

He vendido parte de aquellos largos de 5,40, perdidas esto es asi y me esta jodiendo no meterle un corto pero esta manana me precipite s 5,085, asi me castigo para otro dia, ademas es que Usa no da tregua

#108

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Luego te lo miro, pero no es el dia 1, es mas adelante creo el 8, ya te lo confirmare, para mi esa sesion queda muy lejos

#109

Re: Banco Santander lo que queda de julio

No vendais que nos vamos un poquito más arriba esta semana....

#110

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Cerrando Largos ...

Entre el día 16 y hoy 23 le he sacado un +5,5% de Beneficio a la Acción en tan solo 6 días.

Compradas a 4,86 y vendidas a 5,14.

Tal y como era de preveer , se ha topado con la resistencia de los 5,15 - 5,20 ... ahora a esperar a que corrija un poco , y si no lo hace a entrar de nuevo a los 5,25€ aproximadamente.

#111

Re: Banco Santander lo que queda de julio

yo he cerrado los de 5.13 en 5.16, y entre medias los 0.15xcfd.Total 0.175x cfd - impuestos
mantengo grueso de largos de 5.35y5.40 y 5000 cortos a 5.155
alea jacta est

#112

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Enhorabuena, vaya lujo, finalmente sbierto cortos a 5,16, si el sp salta los 1700 como si na , dimito

Brokers destacados