Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
13 / 42
#97

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Gracias, tambien tengo mis pilladas no te creas, pero es un valor que tiene una horquilla diaria de 10-15 cts y eso da mucho juego, a mi la subida de hoy me tiene mosca, un saludo

#98

Re: Banco Santander lo que queda de julio

¡Enhorabuena Divan!, has aprovechado otro día de subidita, lo que te decía del sabor de boca amargo tras una venta... lo que tengo hoy :) aunque esté fuera me alegro por los pillados. Si es que en las operaciones a corto plazo cada vez tengo menos paciencia...

#99

Re: Banco Santander lo que queda de julio

no te creas he abierto el corto antes de tiempo, pero insisto esta subida para mi, es de ditribución total, veremos

#100

Re: Banco Santander lo que queda de julio

bsn -3.000.000 accs.

#101

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Holaaaaa soy novata y tengo una gran indecision, me poddeis ayudar alguien??? Estoy empezando y no quiero arriesgar mucho, pero quiero comprar 1000 acciones del santander. Estoy viendo el jaleo que hay ahora con el tema de los dividendos y no para de subir.... Se que cuando repartan dividendos la accion saldra con 0,15 menos pero no se sabe si en ese momento valdra 5, 6 o 16 jaja yo quiero invertir a largo plazo...minimo 2 años y quiero comprar al menor precio posible.... tampoco se sabe si despues del dividendo seguira la tendencia alzista o empezara a bajar....resumiendo....teniendo en cuenta q es para largo plazo y quiero comprar al menor precio posible, me recomendais comprar ya antes de que suban mas o esperar a despues del reparto del dividendo? Tambien pienso que comprar acciones del santander a 5,13 es barato teniendo en cuanta que hace unos meses estaban a mas de 6 y hace mucho mas tiempo esaban a mas de 9 y la tendencia de la economia va en alza no? Millones de gracias y perdon por el parrafon. Un saludo y suerte a todos!

#102

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola, yo acabo de cerrar un largo a 5,15, le he perdido 10 cts. pero hace poco se puso rojo sangre, y esos cuando los puedo cerrar rojillo leve fuera, yo esperaria al primer dia de cotizacion de las nuevas en Agosto , ese dia a primera hora suele haber buen precio, saludos

#103

Re: Banco Santander lo que queda de julio

yo acabo de vender mis derechos a 0,156 ahora a esperar la evolucion a ver que hago con las acciones ya llevo dos dividendos.

#104

Re: Banco Santander lo que queda de julio

pues venga, estoy con el movil pero veo que se han abiertos 5000 cortos a 5.155, el paquete de largos a 5.13 no me ha entrado de momento la orden de venta a 5.16

Brokers destacados