Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
11 / 42
#81

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Ya estamos por aqui de nuevo, nos mantenemos por encima del punto triple de 4,97, y por encima de los 5 eur., previa barridita de stop cercanos, el objetivo para hoy lo tengo entre 5,05 y 5,10, mi salida para las compradas a 4,97 la tengo en 5,075, suerte a todos

#82

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Yo creo que si rompe los 5,05 se va a los 5,15 casi con total seguridad ... ahí tiene una buena resistencia ( 5,15 - 5,20 ) Ese es mi objetivo de venta.

(Compradas a 4,86€ )

#83

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Las he vendido a 5,05, porque veo que al ibex el 8000 se le esta atragantando, estoy de acuerdo en que posiblemente si rompe el 5,05 se pueda ir a la resistencia que dices, yo la voy a esperar a ver si da un meneillo y puedo entrar en los minimos de hoy, Bsn lleva un par de dias sin coomprar ni vender, a partir del 25 julio, no tenemos red, la presentacion resultados primer semestre creo es el 30 de Julio, cita muy importante, saludos

#84

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Al final acertamos en la suposición, lo siento no tengo más paciencia, soltadas esta mañana a 5.053 con los derechos a 0,153. Total un 3,1% de beneficio en 6 días no está mal siguiendo la mano de los cuidadores del script dividend SAN. Ahora creo que es una práctica tan evidente para los pezqueñines que andamos analizando a los mayores, que no me creo que dure muchos script SAN más, pero mientras dura, a la saca :)

#85

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Me alegro, hay veces que esto parece facil, pero hay que arriesgar, me esta dando ganas de entrar otra vez a ver si se acerca a 4,95-97, saludos

#86

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Es que siempre pasa, cuando vendes te sientes primero aliviado y contento con tu pájaro en mano, pero luego un regusto amargo, te invita, por no sentirte saciado, a querer volver a entrar, aunque sea a un precio pelín más alto que el anterior asumiendo más riesgo y jugándotela hasta pillarte de nuevo, y cuando te pillas dices ¡no vuelvo más!, y anda que vuelves, a promierdar, o a compensar las pérdidas con otra mejor, o a esperar para salir si se puede, ¡y todo por no conformarte con tu presa y volver a dormirte a la espera del momento!.

Como leí en un libro con solera, casi todos los jugadores de bolsa cortoplacistas, terminan siendo ludópatas.

#87

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Algo hay de eso, yo cerre en verde a 4,95 y luego despues de haber llegado a 5,05, recompre en un viaje por debajo de 5, a4,97 las vendidas hoy a 5,05, y como vuelva otra vez vuelvo a entrar, el cuidata y el mercado, si pueden, no van a dejar a San por debajo de 4,95 a cierre, stop cercano poco riesgo

#88

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Yo me espero...
SAN me parece de las buenas del IBEX, pero bien es cierto que ahora la han creado una mala imagen estos 2 meses pasados que tardará un tiempo en borrarse, a sumar provisiones extras, Portugal, etc..., y blandito el sistema bancario aún mientras la vivienda no termine de bajar,
muy incierto su presente, si bien podía despegar a 5.5 con buenos resultados este mes, como bajarse al 4.5 con un bajóncete del IBEX... lo dicho, prefiero esperar a que disminuya por debajo de 4.9 de nuevo, aunque me pierda una subida.

Brokers destacados