Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
23 / 42
#177

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Yo creo que todavía sube un poco mas antes de corregir un poco, hasta los 5,65€ que viene siendo su gran resistencia desde hace par de meses.

#178

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Gracias compañero veremos que tal es el "link" que nos das a conocer.
Saludos

#179

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Aun estando descontado el resultado que dara el 30,no piensa usted que podra intentar SAN asaltar esa resistencia esta semana?

#180

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hasta el 5,65 queda un 4 por ciento, eso es Ibex a 8700, con la subida que lleva , sin corregir yo no lo veo, sp en maximos , los resultados que se van filtrando de 2200 millones semestrales son mejores que 2012, pero equivaldrian al coste de 1,5 dividendos en efectivo, veremos al mercado que le toca, lo mismo le da por pensar que el Bpa es ridiculo comparado con el dividendo o piensa que si Espana se recupera y ayuda en los resultados, el San esta barato

#181

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Mi opinión la baso en :

* la presentación de resultados de la semana que viene ( a priori positiva )

* En que soy de los que piensan que el Ibex podría llegar a los 8.500-600 y luego ya ahí se verá.

* En los 5,20 tenía una resistencia "importante" y se la merendó sin despeinarse ,y en los 5,50 no veo una resistencia tan fuerte.

* Los indicadores ( Rsi en 64 y el Stocastico no se ha dado la vuelta todavía ) me indican un poquito mas de recorrido.

No se ... es la sensación que tengo ... obviamente no tengo ningún dato objetivo que lo avale , pero bueno , por opiniones que no sea :p .... eso si ... ni se les ocurra valorar mi opinión ... soy demasiado nuevo en esto como para tener razón ;)

#182

Re: Banco Santander lo que queda de julio

ten en cuenta que el dividendo de 1,60 no es tal ,ya sabemos todos porque, con lo cual un beneficio por acción de 1,50 es cojonudo.Ya he comentado que en el tramo 5,60/5,85 es para vender sino se cree que esto va a subir mas, pero la semana que viene yo creo que perfectamente tocamos los 5.60 y si MTS acompaña igual me salgo con buenas plusvalais y espero acontecimientos.

#183

Re: Banco Santander lo que queda de julio

hoy planos, a ver si mañana con buenos resuldos nos anomamos

#184

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Pues si, de momento todo sigue igual mañana puede pasar cualquier cosa.

Brokers destacados