Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
16 / 42
#121

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola, es verdad, en el 6 y el 12.... Muchas gracias! Ya contare a que precio consigo entrar....y a ver que pasa! Muchisimas gracias otra vez jeje que me ayudado mucho

#122

Re: Banco Santander lo que queda de julio

la volatilidad es extrema en muchos valores, y el SAN es uno de ellos, que la podemos ver a 5,00 claro pero como le de por tirar la vemos la semana que viene en 5,60 ya lo dije hace poco y habia gente que los 5,60 los veia muy lejos jejejejej ahora ya parece que es posible ehhh , los cortos nerviositos y mas que se van a poner como pegue esta semana otro arreon para arriba ,empezaran a comprar para cerrar posiciones y en algunos casos de operativa retroalimentaran la subida.
Por lo venos veo mas cerca mi posibilidad de triunfo en la operativa abierta por abril 2013, que su plazo se esta alargando bastante del planeado, veremos si en agosto se dan las condiciones idóneas.

#123

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Tengo tres posiciones dos cortas y una larga, esta última la mantengo por cubrirme un poco los cortos, estoy totalmente seguro que a corto plazo le vere antes dinero a los cortos, porqué, primero el Sp no se va a saltar los 1700 asi como asi y segundo Bsn esta vendiendo lo que no esta en los escritos, pero que si sube a 5,40 yo encantado, segun mi amigo Sandokan en 5,27 es un punto importante

#124

Re: Banco Santander lo que queda de julio

hoy nos están mareando los cortos de ayer, pero como te decia: que baje a 5, cerramos cortos y que suba como loco a 5.60.Pero tampoco estaria mal el que suba a 5.60 , cerramos largos, añadimos cortos y que baje.Cual prefieres Divan, porque a mi, me da igual.
;-))))

#125

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Sin duda y a pesar de llevar mas cortos que largos , los largos me cuestan dinero en intereses y los cortos no, aunque mas me gustaria un ibex a 8200, San a 5,27-5,29, soltaba sin perdidas contando el divi los largos y abriria otro corto, Bsn tiempo real vendedores de -3.200.000.- qué estan vendiendo porque esto va a subir, no jodas

#126

Re: Banco Santander lo que queda de julio

no obstante y por el tema de tener cubiertos los cortos, es mejor cerrar los largos cuando de sintoma de darse la vuelta

#127

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola, me gustaría preguntarte qué Broker no te cobra los cortos CFDs, porque estoy buscando y de momento todos me cobran el 2.5% mas libor a un mes.

Saludos

#128

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola con bankinter en accs 25 por ciento de garantias

Brokers destacados