Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
1 / 42
#1

Banco Santander lo que queda de julio

Buenas tardes, abro este hilo para seguir la segunda quincena de San que va a tener tela. De momento la cotizacion a lunes es de 4,88, tenemos al lado el soporte de 4,80 que ha funcionado hasta ahora, hoy se ha visto arrastrado por el entorno, a favor de subidas esta el que la accion por derechos sale a 4,95, el interes de la casa es desembolsar la menor cantidad posible de efectivo, hara todo lo posible por convencernos y medios tiene, en contra al menos el primer dia pueden venir ventas del lavado, puede ser buena ocasion para entrar con vistas a corto plazo, la Casa no va a permitir que rompa los 4,80, si se va para abajo no habra script, los rontos se han acabado, se agradecen comentarios si hay interes ire comentando los movimientos de Bsn y ante todo calma con los derechos, seguro da una buena y rentable salida, el que nos lo compre tiene que suscribir acciones para eso San debe de estar estos dias cerca de5,20, eso es un 5-6 por ciento al cambio del lunes, suerte esto es mi plan, veremos

#2

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Muy interesante hacerle ese marcaje en estas fechas, y aparte de lo que comentas, hay que estar al tanto de Portugal, que puede hacernos un roto

Un saludo

#3

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Comparto tu opinión. Veremos si nos equivocamos la semana que viene....

#4

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Bueno, yo soy de los que piensa que va romper el soporte que mencionas con facilidad, con destino sobre 4'25. Aprovecharan que estamos todos en la playita... Saludos.

#5

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Espero que tu plan te salga bien, pero hay muchos intereses para que rompa el soporte de los 4,80. Portugal nos esta avisando y seguro que alguna noticia nueva sale.
No dejes de comentar los movimientos siempre es de agradecer.

#6

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola, esta claro que muchos quieren comprar en los 4 eur, nos ha jodido , yo el primero, tambien quiero ferrovial a 10 eur y otras, el hecho es que si esto sucediera en esta quincena San no haria ampliacion y tendria que pagar en cash el dividendo, eso no va a pasar, como sabeis la ampliacion se hace solo para cubrir las peticiones de los accionistas, tambien sabreis que con los derechos no se puede especular , el que los compre en bolsa suscribe si o si, para que todo suceda como planea la Casa, a ser posible la semana que viene hay que desmarcarse con holgura del 4,95, que por otra parte y para largo(con permiso de los catastrofistas), es un buen cambio, la prima y los cdfs del San que se pueden consultar en defcon.alleu, hay que tenerlos presentes, las cuentas del segundo trimestre creo son despues del periodo negociacion derechos, intentare averiguarlo, seguro seran mejores que en 2012, de todas formas, se puede ir estos dias a 5,20 y si agosto se pone bajista irse a 4,50 , mi plan es vender los derechos y las acciones estos dias pero no a menos de 5,15, saludos

#7

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hola divan,

Sigo mucho tus comentarios porque sigo bastante a Santander.

Quería saber por qué dices que la acción cotizará el lunes a 4.88, ya que ha cerrado el viernes 12 a 5.03. Supongo que será por el scrip dividend, que es de 0.15 € y se descuenta directamente de la cotización. Perdona mi ignorancia, pero no estoy muy puesto en estos temas.

Por otro lado, siempre he leído/escuchado que una vez pasa el dividendo y los derechos se convierten en acciones la cotización tiende a recuperar el precio como si nada hubiera pasado. No sé si hay algo cierto en esta pseudoafirmación, quisiera saber tu opinión.

Gracias.

#8

Re: Banco Santander lo que queda de julio

El lunes cotizarán a 4,88 por el descuento del dividendo.

Brokers destacados