Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
18 / 42
#137

Re: Banco Santander lo que queda de julio

pues yo creo que esto seguirá subiendo hoy ultimo día de negociacion de derechos si no me equivoco esto ha podido hasta retener un poco al valor, es una apreciación personal pero tiene toda la pinta de seguir subiendo.

#138

Re: Banco Santander lo que queda de julio

pues como tengamos el jueves y el viernes alcista con un ibex en los 8400/8500 va a ser una gozada.

#139

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Con 5 millones de acciones que ha soltado hoy la casa, es muy improbable que San no corrija manana , si Sp cierra por debajo de 1687, y los resultados de telefonica son tan malos como espero, manana las caidas seran importantes, no me han cerrado los largos por una pizca , pero bueno , las posiciones hay que cubrirlas un poco, sino afectan al mio ardio

#141

Re: Banco Santander lo que queda de julio

SAN ha subido mucho y bastante rápido. Lo normal es que mañana Santander baje, y dependiendo de cómo abra el Dow etc la bajada será moderada o en picado. La semana que viene, por cierto, pinta regular porque hay muchos datos (resultados) y además la comparecencia de Rajoy sobre Bárcenas que, si bien tenemos asumida aquí, puede alterar los ánimos de los inversores internacionales.

#142

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Los resultados que se esperan de TEf son terribles.........tan malos que es más facil que sorprenda positivamente que de manera negativa.

#143

Re: Banco Santander lo que queda de julio

A mi no me cuadra los futuros ibex en igmarkets planos , usa bajando, y lo de Tef en preapertura, que desde luego no promete nada bueno

#144

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Por eso las posiciones cubiertas como se pueda, el unico sentido que tienen los mercados es el del pilla pilla

Brokers destacados