Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Página
42 / 42

Re: Banco Santander lo que queda de agosto

berebere

Después de estar tentado varias veces a menor precio, cerrados largos esta mañana a 5,695

Fuera del valor.

berebere

Por si acaso. Es mi forma de operar, muchas operaciones de unos con SAN y a base de c_f_d

Si tan seguro estás imagino q por una vez hayas comprado y cargadito hasta las trancas , no?

nomada25

En un mercado sin tendencia, como el que tenemos ahora, hay las mismas posibilidades de irse a 6 como a 5. Diría que por el contexto hay más posibilidades de bajar que de subir...

carlos2011

Ya,pero llevamos tiempo sin ver los 9000,y me da que los vamos a ver pronto.

Re: Banco Santander lo que queda de julio

divan

Hola, ya veo que a San le seguimos rascando, si es que esta accion da mucho juego, hoy me he salido en subasta ,abri unos largos a 5,50 y el finde no quiero lios, tengo unos cortos rojo sangre y unos largos a 5,70, el lunes si corrige un poco a los 5,60 le meto la liquidez de la venta de hoy, que siga lateral y buen finde

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar