Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
27 / 42
#209

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Y que retroceso Fibo me ves a la acción?? Me costaría creer que retroceria mas de 5,34€ ... Pero claro este es mi primer verano en bolsa y no tengo ni idea de los bajonazos que suele pegar la bolsa.

#210

Re: Banco Santander lo que queda de julio

lo del 5,34 lo tengo como fijo, me gustaria el 61,8 al 5,07, es que ademas no veo nada positivo para San que no haya sucedido ya, solo una opnion más, saludos

#211

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Gracias, parece que me la diste...
Hoy he vuelto a hacer lo mismo, he soltado lso cortos en 5.42 y espero el rebotillo de por la tarde a ver si vuelve a 5.48 y me meto corto de nuevo.

#212

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Gracias Divan!

#213

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Ya se porque le cuesta superar los 5,50 ,si sois vosotros que entre Divan y berebere en cuanto llega a 5,48 os meteis corto y me hundiis la cotizacion agggggggggg os va a meter un paquete la CNMV que os vais a cagar jajajajajajajja, venga que le esta costando pero en cuando pegue tiron abrocharos los cinturones, a los 5,65 llegamos fijo

#214

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Ya se que no tiene nada que ver, pero hace un tiempo. cuando el BBVA rondaba los 7 el Santander los 6.

Veis en un corto plazo el San por los 6??

#215

Re: Banco Santander lo que queda de julio

atacando al cierre los 5,50 vamos a por ellos , a ver que tal va el cierre up up up mañana el dia despues de los resultados a ver que tal los asimila el mercado.

#216

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Yo al ver que lleva 3 sesiones sin romper los 5,50 he plegado velas en 5,46€ ... no le saqué mucho porque eran unas que tenía "pilladas" en 5,36€ desde hacia 2 meses ... ahora a esperar de nuevo para entrar en los 5,53 aproximadamente... en cuanto rompa la resistencia .

Brokers destacados