Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
17 / 42
#129

Re: Banco Santander lo que queda de julio

ok, voy a mirar comisiones y demás por si me interesara, que a mi me cobran con el libor un 3% por los cortos.

Gracias

#130

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Eso de vendedores en tiempo real de -3.200.000 no lo entiendo muy bien. Si venden mucho tb hay peña que esta comprando mucho no?
Yo espero que sigan subiendo hasta 5,50 al menos, y ahi me pienso si las vendo.
Suerte para todos!!!

#131

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Yo espero que antes corrija para cerrar huecos que hay pendientes

#132

Re: Banco Santander lo que queda de julio

pues esto tiene toda la pinta de subir con fuerza ,ya veremos, para ello jueves y viernes subidon sin correccion, hacia arriba que nos vamos , para atras ni para tomar impulso.Hoy cerramos por encima de los 5,25 y esta semana por encima de 5,40.
Al ibex se le ve con fuerza hacia los 8400.

#133

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Yo siempre me refiero a saldo neto de operaciones de Bsn que son las agencias de San, cuando el saldo es comprador o sube o subira y cuando ellos venden , imaginate, tambien hay gente que sigue Bestinver , mi plan me parece que era bueno , no ha llegado a 5,27, otra vez sera, seguimos cortos hasta los 5-5,05

#134

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Una pregunta de novato para Divan, "BSN" estas siglas a que agencia pertenecen concretamente? y otra, Donde puedo puedo encontrar las operaciones de la agencia a las que haces referencia?

Gracias y saludos.

#135

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Bsn es BSCH Bolsa, hay tres y lo puedes seguier en bebroker agencias, un saludo

#136

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Eso es l que yo pienso, que deberia corregir él y el resto de la Bolsa, imagino que será el viernes como de costumbre, no sé si podré o querré aguantar

Voy demasiado cargado de cortos para mi gusto, sin ser para cubrir creo que es mi record, y no me gustaria quedarme más pillado. Si mañana no le da por volver al menos al 5.15 empezaré a soltar lastra... (y así sube un poco más)

salu2

Brokers destacados