Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
19 / 42
#145

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Mañana gap alcista para llevar la contraria , lo que digo como mañana y el viernes nos vayamos para arriba esto va a cambiar bastante.
No sabe nada el botin cogiendo la pasta de los derechos para comprar ahora acciones a 4.85 euros.
Yo no se cuando vendere las acciones que tengo de SAN pero una vez vendidas si vuelve a bajar por debajo de 5,00 entro a saco sin miedo, a partir del 2014 yo creo que los bancos van a subir como la espuma.

#146

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Pues vete poniendo en liquidez que el verano es muy largo.
Hace semanas que no se escribe una linea sobre los PIGS pero no sé por qué pero me da que las seudo-explicaciones de Mari-ano van a hacer que su prima entre en pánico y empiece una posible espantada hacia abajo del IBEX.

#147

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Los resultados de Telefónica del segundo trimestre han sido buenos. Superan expectativas, que es lo importante.

#148

Re: Banco Santander lo que queda de julio

he cerrado mis ultimos largos en San a 5,28 en rosita y he abierto sus correspondientes cortos, espero corrección en usa y el Ibex en su resistencia de 8200, demasiados cortos pero en cuanto a alguno le vea 7-10 cts, me doy la vuelta con un largo para cubrirlos por si al Ibex le llevan al 8400, aunque lo dudo, buen trading

#149

Re: Banco Santander lo que queda de julio

ya no te quedan añejos de esos de 5.40? bribón!
a mi me quedan cfd de 5.41 y 5.45 un buen puñado.Descontando los 0.15 del div. deberia vender sobre 5.28 y 5.32 para recuperar comisiones y quedarme a la par.Vamos a ver si llegamos.
Llevo cortos desde 5.155
De momento los 8200 están ahí.

#150

Re: Banco Santander lo que queda de julio

pues si los he cerrado rositas, perdidas entre 5-7 cts, pero llegaron a estar rojo sangrante, menos mal que estos dias he hecho el julio, ahora corto hasta arriba, supongo sigues leyendo a Mari Angeles Cava, bajando el sp a soportes 1655-1670, seguro Ibex corregira, aunque y a pesar de todos los catastrofistas que bien conoces y que tienen mi respeto, aunque solo aparecen cuando el Ibex sube , se van de vacaciones, creo que los datos macro España están mejorando y lo van a seguir haciendo, cuidao con los cortos que los mercados ya sabes siempre se anticipan, un saludo

#151

Re: Banco Santander lo que queda de julio

si entre hoy y mañana nos acercamos a los 8000, desde luego mi menda cierra todos los cortos , el 30 resultados y si la banca mediano los están dando casi buenos, los grandes no los van a dar malos

#152

Re: Banco Santander lo que queda de julio

espero que los 8000 no los veamos ni esta semana ni la siguiente, hoy creo que cerraremos en verde, los bancos aguantan el tipo con ligeras bajadas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados