Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
2 / 51
#9

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

!Mi madre, volvemos a empezar! ¿Cuanto informe de esta empresa tendremos que leer, para nada?

La cotización actualmente está en “Bucle sistémico” mientras que no salga de ese estado no va a ocurrir nada…

Los fundamentales se puede interpretar como se quiera, pero hasta que no salga la noticia bomba: El “aceite de oliva cura la alopecia no hay nada que hacer…”

¿No se acuerdan los “olerosos” cuando le dijeron: “El atardecer de Deoleo… a los infiernos” ¡como se pusieron…, comprando sidra…, amenazando de muerte, de dar palizas , de ir a las juntas de accionistas a montarla! Menudo ridículo…

Como se hincharon de comprar… por solidaridad…

El “gueto”.

Echar a foreros "infieles…"


¿A eso quieren volver?

#10

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

En estos años la acción ha pasado desde los 2 euros hasta bajar a los 0´25.
Por técnico parece estar dormido, por teórico sin confirmar. Por fundamentales representa la opción de inversión muy atractiva, siempre según la opinión del venerable y pequeño inversor.
Un saludo

#11

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Por encima de los 0,285 el gráfico realiza una taza con asa, figura alcista.
Su proyección hacia los 0,325

#12

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Para los que inviertan ahora no se, pero para aquellos que lo hicieron en los 2 y me quedo corto están en un verdadero "poso" deseando que se acerque por lo menos a 1 euro, algo difícil de ver a la competidora Deoleo.
Saludos

#13

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Está muy endeudada como te indican en otro post y hay muchos accionistas que quieren salir. Creo que lo están haciendo bien y que puede ser una buena inversión. Ahora bien, con la de empresas que hay sin tantos problemas de deuda, aún te quieres meter?

No digo que se pueda hacer un buen negocio, pero a lo mejor te pasas 3 años más con la cotización plana. De todas formas no creo que baje más :)

Si recuerdo bien están aguantando bien con esa deuda porque firmaron un crédito con un diferencial muy bajo con el euribor. No me acuerdo cuando lo tienen que renegociar pero los intereses se les pueden comer los resultados.

Como diría Forest: Life is like a box of chocolates, you never know what you are gonna geeeet!!
Lo que pasa es que algunos de ellos tienen mejor pinta que otros.

Suerte con tu decisión

#14

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Vaya, hoy con un + 5,36 % ( 0,295 euros ) con un volumen muy importante, aunque ya sabemos que el volumen es manipulable.

#15

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

En 5 dias lleva un 10%, pescando incautos ? para que se sumen a los que estamos pillados o nueva tendencia, porque la deuda que tienen que sepa sigue siendo hermosa.????

#16

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

hola a todos he entrado en este foro para saber de Deoleo, estoy interesado en esta acciones que me recomendais?

Brokers destacados