Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
793 / 3.131
#6337

Re: Banco Santander (SAN)

Sabadell ha roto resistencias claramente. Peligro, que tenga que hacer una AK para comprar otros bancos, pero podría ser opado y subiría su cotización bruscamente. Yo entre mal a 1,47€ en la parte alta del canal alcista y bajó un 8%, pero aguanté, vendió un banco de florida y lleva rebotado mas de un +15% de momento, así que ya voy bien....de momento. Los analistas le dan objetivo entre 1,7 y 2,0€ este año.

#6338

Re: Banco Santander (SAN)

No. No es de los que sube al cielo y baja a los infiernos. Ha presentado muy buenos beneficios en 2016. Subió mucho tras una cotización estable duradera y casi muerta con muy poco volumen en 2016, pero después ha corregido y da muy buen dividendo, aunque ya se que eso es un engañabobos. Es capital riesgo y se llama N+1 dinamia o Alantra

#6339

Re: Banco Santander (SAN)

Donde están la resistencia y soporte de sabadell ahora mismo?

#6340

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, Madrigal no es partidario de las empresas con poco volumen de negociación. Eso un día te cierra y se acabo...tipo

Pescanova,Alfa,Bradesco,Befesa,Campofrio,Cleop,Criteria,Cune,Eletrobas etc etc etc.

A mi me gustaba Baron de Ley, pero no me fio.

Un saludo!!

#6341

Re: Banco Santander (SAN)

Que te conteste un técnico, pero hace 15 días, ka parte alta del canal era 1,49 y leí que podía haber corregido incluso hasta 1,30 sin mucho peligro de afectar a la tendencia. Como he dicho, la resistencia se ha roto ampliamente por arriba y eso debería traducirse en fuertes subidas. Pero quien sabe.

#6342

Re: Banco Santander (SAN)

ebano los experimentos con gaseosa, esto te baja 2 € y sube 2€, más rápido que un pestañeo, está en manos de los especuladoresores.

#6343

Re: Banco Santander (SAN)

El soporte yo lo situaría sobre la linea de tendencia sobre 1,4 el resto lo interpreto así, puedo equivocarme...

#6344

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por el gráfico. Si corrige un poco quizás me anime. Parece un banco que da buenos beneficios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados